Jueves 15 de noviembre de 2018

Cara a cara antes del clásico


GONZALO POLICANI (COLONIAL) Y SEBASTIAN BALASONE (12 DE OCTUBRE) JUNTOS EN LA PREVIA AL CLASICO

Ferré. 14-05-2014 Este domingo y luego de ser suspendido por las precipitaciones caídas durante el fin de semana anterior se jugaran los partidos restantes para completar la novena fecha del Torneo Seis Ligas en su etapa local.
Una vez más la localidad de Ferré vuelve a vestirse de fiesta para vivir un nuevo episodio del clásico local ya que se enfrentaran en el partido de vuelta 12 de Octubre vs Colonial.
En entrevista mantenida con Gonzalo Policani jugador del Club Colonial y con Sebastián Balasone con presente en el Club 12 de octubre los deportista nos contaban cuáles son sus expectativas en vista de disputarse el clásico y como se preparan para este domingo.
“Estamos esperando el clásico muy emocionado porque jugar este tipo de partidos es algo muy lindo y nada esperando. Nosotros tenemos que ganar si o si porque nos jugamos la clasificación, hay que salir con todo y poner todo lo que tenemos para salir a ganar. Lo vamos a jugar tranquilo porque creo que está todo muy parejo igual, son cosas de suerte pero vamos a salir a jugar con todo para ganar el partido. La verdad es que Colonial tiene muy buen cabezazo, en las pelotas paradas hay que tener mucho cuidado. Nosotros no tenemos muy buena altura pero bueno vamos a tratar de marcar bien para poder salir a ganar y obtener un buen resultado. Estas fueron las palabras del defensor del Doce, Sebastián Balasone.
También escuchamos las palabras del jugador albirrojo, Gonzalo Policani quien nos decía lo siguiente. “Estamos esperando el clásico, vamos a ver si podemos ganar para volver a ser primeros si pierde Singlar y ya que Agustina empato 0 a 0. Espero que ganemos tenemos muchas ganas de ganarle el clásico al Doce. Si bien es cierto que Doce de octubre tiene muy buen medio campo eso el algo que hay que contrarrestar, aunque no tiene mucha defensa pero igual nosotros vamos a salir a buscar la victoria y a ganar desde el minuto cero.
Recordemos que en la ida los festejos fueron para la gente de Colonial quien se impuso por 2 a 1 en primera división y triunfo en sub 23 por 2 a 0. ¿Se volverá a repetir la historia?, ¿Podrá el Doce revertir este resultado?, el futuro es incierto y ahora solo resta esperar la llegada del domingo para saber quién será el gran vencedor y cuál de estos club festejara la conquista del superclásico de Ferré.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697