Sábado 17 de noviembre de 2018

Pasó la quinta fecha de las inferiores

-. 14-05-2014 El sábado se disputó una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, para ser más exactos se jugó la quinta fecha del torneo organizado por la Liga Deportiva de General Arenales. La lluvia no logro opacar el normal desarrollo de este certamen y a pesar de las leves briznas a la hora de jugar los chicos se calzaron los botines, salieron a la cancha y una vez más nos hicieron disfrutar de otra excelente jornada deportiva.
Haciendo de anfitrión en su campo de deportes el Arenales FC recibió la visita de Singlar. En el primer partido de la tarde, la decima división del rojo goleo al elenco auriazul por 4 tantos contra 0. Además el AFC se valió de la goleada para sumar de a tres en octava donde se impuso por 6 a 0 y apabullo a su rival del mismo modo que también lo hizo en sexta donde venció por 3 a 0 al equipo de Ascensión. Sin embargo el resultado en cuarta fue empate por 1 a 1 mientras que en novena fue para Singlar, quien cosecho una ajustada victoria venciendo al dueño de casa por 4 a 3.
Por su parte y para cumplir con otro de los encuentros programados para esta quinta fecha, Huracán viajó hasta Ferré para jugar ante el Club Colonial. En decima y novena el éxito y los tres puntos se los llevo el local quien venció por 1 a 0 y 2 a 0 al equipo visitante y se mantiene como único puntero a tres puntos de sus respectivos escoltas. En octava donde el verde mantiene la punta en soledad y sexta fue victoria para el Globito de Arribeños quien derroto al conjunto albirrojo por 2 a 1 en ambas categorías. Solo en cuarta los elencos registraron un empate sin goles.
Como suele suceder fecha de por medio la localidad de Ascensión también fue escenario de esta quinta fecha y presentándose como local en el Estadio de Cemento, Social albergo la visita de Belgrano. En lo que fue un gran día para las divisiones menores del verdinegro estas se alzaron con el triunfo en cuatro de las cinco categorías. Solamente un punto sumo el conjunto arenalense y lo hizo tras la igualdad por 3 a 3 obtenida en decima. En el resto de los partidos el gran ganador fue el Torito de Ascensión. Se impuso en novena por 2 a 0, en octava por 5 a 1, en sexta por 3 a 2 y en cuarta por la mínima.

PRÓXIMA FECHA
AGUSTINA vs COLONIAL
SINGLAR vs HURACAN
BELGRANO vs ARENALES
12 DE OCTUBRE vs SOCIAL

RESULTADOS 5TA.FECHA DIVISIONES MENORES L.D.G.A.
DECIMA DIVISION:
ARENALES 4 VS 0 SINGLAR
COLONIAL 1 VS 0 HURACAN
SOCIAL 3 VS 3 BELGRANO
LIBRE DOCE DE OCTUBRE

NOVENA DIVISION:
ARENALES 3 VS 4 SINGLAR
COLONIAL 2 VS 0 HURACAN
SOCIAL 2 VS 0 BELGRANO
LIBRE DOCE DE OCTUBRE

OCTAVA DIVISION:
ARENALES 6 VS 0 SINGLAR
COLONIAL 1 VS 2 HURACAN
SOCIAL 5 VS 1 BELGRANO
LIBRE DOCE DE OCTUBRE

SEXTA DIVISION:
ARENALES 3 VS 0 SINGLAR
COLONIAL 1 VS 2 HURACAN
SOCIAL 3 VS 2 BELGRANO
LIBRE DOCE DE OCTUBRE

CUARTA DIVISION:
ARENALES 1 VS 1 SINGLAR
COLONIAL 0 VS 0 HURACAN
SOCIAL 1 VS 0 BELGRANO
LIBRE DOCE DE OCTUBRE
POSICIONES DIVISIONES MENORES
JUGADAS 5 FECHAS

DECIMA DIVISION:
COLONIAL 13 PTS
ARENALES 10
BELGRANO 7
SOCIAL 5
SINGLAR 4
DOCE 3
HURACAN 0

NOVENA DIVISION:
COLONIAL 15 PTS
SOCIAL 12
SINGLAR 9
HURACAN 6
BELGRANO 1
DOCE 1
ARENALES 0

OCTAVA DIVISION:
HURACAN 12 PTS
ARENALES 9
COLONIAL 9
SINGLAR 5
BELGRANO 4
SOCIAL 4
DOCE 0

SEXTA DIVISION:
SINGLAR 9 PTS
DOCE 9
ARENALES 8
HURACAN 7
SOCIAL 6
COLONIAL 2
BELGRANO 1

CUARTA DIVISION:
ARENALES 10 PTS
DOCE 10
SOCIAL 9
SINGLAR 8
COLONIAL 4
HURACAN 1
BELGRANO 0


SINGLAR

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697