Lunes 12 de noviembre de 2018

El sueño se materializa

-. 07-05-2014 En la mañana de ayer, martes 6 de mayo pasada las 11 horas en el Palacio Municipal el Intendente Profesor José María Medina anunció el cronograma de entrega de las viviendas del Plan Federal Plurianual, tan esperado por las 300 familias del Distrito, que fueron adjudicadas a fines del pasado año y que en pocos días verán el sueño de la casa propia materializarse.

Durante el sencillo acto el primer mandatario resaltó que “hoy es un día de mucha alegría para todos nosotros que tanto luchamos desde nuestra gestión para que 300 familias lleguen a su casa propia, hoy esto es una realidad, vamos a anunciar el cronograma de entrega de llaves de las viviendas en cada uno de los pueblos del distrito”.

“Para nosotros la verdad es como tocar el cielo con las manos, es una serie de emociones que se nos entrecruzan, porque la verdad nosotros también hemos sufrido sobre todo cuando en tiempos electorales personas jugaban con la esperanza y el sueño de la gente diciendo cosas inciertas sobre las casas. Ojala hubiésemos tardado un mes en hacerlas y entregarlas pero las diferentes situaciones nos llevaron a que este sea el tiempo, y bueno ya a muy poco de la entrega de las viviendas para nosotros es una gran alegría y además es otra muestra de que la palabra que nosotros asumimos con cada uno de los vecinos no solamente en épocas electorales si no cuando la demanda realmente lo requiere hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo.
Vamos a seguir gestionando y trabajando para que las obras lleguen a los vecinos.
Ciento cincuenta viviendas entregamos en el 2008, no nos quedamos con eso salimos a gestionar mas y tuvimos la suerte que nos otorgaran 300 mas para el distrito de General Arenales.Las casas van a ser entregadas con servicio de cloacas, agua, cocina, termo tanque y por supuesto luz eléctrica”. Enfatizo el primer mandatario municipal

También dialogamos con Emir Miranda Secretario de Gobierno y Hacienda quien no pudo disimular la emoción del anuncio de entregas de llaves y nos manifestó. “Como dijo el intendente estamos a días de entregar las llaves a las familias para tomen posesión de nuevo hogar y sin dudas es la obra mas importante que se realizo en el distrito de General Arenales, esto nos llena de emoción y satisfacción, son 300 viviendas realmente muy emocionados después de tanto tiempo de lucha y gestión llegar a esto”


Este viernes está previsto la entrega de las primeras diez casas en la localidad de La Angelita, el acto de entrega se realizara justamente en el barrio donde están situadas las viviendas y será a partir de las 13:30 hs.
Días después más precisamente el lunes 12 de mayo será el turno de la localidad de Ferre donde se harán la entrega de las llaves correspondientes a 55 casas en el mismo horario.
El jueves 15 del corriente le tocara el turno a la cabecera distrital, General Arenales donde se entregaran 90 viviendas, luego el lunes 19 cincuenta y cinco viviendas serán entregadas en Arribeños.
Para finalizar el jueves 22 en Ascensión se otorgaran las llaves de las 90 viviendas restantes.
Todos los actos serán 13:30 horas y en el mismo barrio donde se hayan situadas el complejo habitacional de cada localidad.


CRONOGRAMA ENTREGA DE VIVIENDAS

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697