Lunes 12 de noviembre de 2018

Accidente vial en pleno centro arenalense

General Arenales. 07-05-2014 Este martes por la mañana en horas cercanas a las 10:15 horas en las esquinas de las calles Mitre y Arias se produjo un leve accidente automovilístico protagonizado por un automóvil de marca Volkswagen Polo conducido por un vecino de la localidad de Ferre de apellido Permingeat y un Fiat Palio guiado por la señora Lucia Torres quien iba acompañada por su pequeña hija ambos pertenecientes a esta ciudad.
Según testimonios de testigos presénciales del hecho el señor Permingeat transitaba por la calle Arias en sentido centro, al mismo momento en que la joven Torres circulaba por la calle Mitre en sentido centro-acceso y esta ultima embiste al Polo en su lateral derecho luego de que se le atravesara de manera repentina.
Ambos conductores no recibieron heridas de consideración pero fueron trasladados al Hospital local para un examen preventivo al igual que la pequeña niña de la señora Torres, por suerte solamente se tuvieron que lamentar daños materiales y las personas involucradas en este infortunado accidente se encuentran ilesas y fuera de peligro.




 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697