Sábado 17 de noviembre de 2018

ARENALES 2 VS 2 SOCIAL: El partido desde adentro

-. 07-05-2014 Luego del encuentro disputado en cancha del A.F.C donde el Arenales F.C de Edgardo Carpanetto se enfrentó al Social de Marcelo González, partido que culmino con un empate por 2 a 2 hablamos con los protagonistas de este encuentro.
En entrevista con Andrés Caruso quien se ha ganado un lugar en el arco del rojo y se ha convertido en una figura solida e indispensable para su equipo esto nos manifestaba.
-“La verdad que Social tiene muy buen equipo, se plantea bien en la cancha y tiene varios jugadores de experiencia pero nosotros con los chicos del pueblo sabemos superar todo porque creo que tenemos buen pie y somos bastantes inteligentes, con trabajo en la semana podemos sacar los partido adelante”.
Con respecto a la remontada de su equipo luego del prematuro gol de Social a poco de haber iniciado el partido esto nos relataba Andrés. - “Fue un golpe muy duro, no sé si iban 30 segundos, que justo fue suerte, después de esto no nos quedaba otra que seguir adelante y remontar el resultado. Hubo un par de situaciones que me resultaron difíciles de resolver pero tuve suerte. Lo más importante es no perder más jugando como local, hoy nos llevamos un punto importante porque siempre Social, aunque este allá abajo es uno candidatos, es el último campeón, pero nosotros sumamos un punto importante aunque nos hubiese gustado llevarnos los tres”, concluía el guardameta arenalense.
Durante esta jornada también hablamos con Héctor “Pipo” Olivera jugador del Club Social y Deportivo Ascensión que se desempeña como mediocampista, y que volvió a vestir la camiseta del club y que viene de recuperarse de una lesión, el cual nos comentaba que: - “Nos vamos con un sabor amargo por la última jugada que saco el arquero, pero bueno vamos a seguir adelante, venimos por un camino complicado no se nos están dando los triunfos, no se nos dan las ocasiones de gol pero no queda otra que seguir adelante. El campo de juego no estaba en las mejores condiciones y cuando no se puede hacer buen futbol no queda otra que meter un poco”. De esta manera se manifestaba el hombre de Social quien además destaco que se encuentra en el último tramo de su recuperación aunque esta es de manera paulatina y lenta, y que esta además está muy feliz de volver a vestir la camiseta del verdinegro.


HECTOR "PIPO" OLIVERA MEDIOCAMPISTA DEL CLUB SOCIAL DE ASCENSIÓN

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697