Sábado 17 de noviembre de 2018

Edgardo Carpanetto: “Si se nos siguen dando estos resultados vamos a llegar a las finales con muchas posibilidades”


Edgardo Carpanetto DT del ARENALES FC

General Arenales. 07-05-2014 “Seguimos sumando. Estamos con un plantel donde recién estamos recuperando todos los jugadores pero si se nos siguen dando estos resultados de esta manera vamos a llegar a las finales con muchas posibilidades” – esto nos decía Carpanetto en relación a los buenos resultados obtenidos por sus dirigidos durante una entrevista realizada el domingo último luego del partido en que su equipo se enfrento con Social. Cabe destacar que el A.F.C viene realizando una gran campaña y se mantiene invicto desde la sexta fecha del torneo donde venció en el clásico arenalense a Belgrano, de ahí en más el rojo ha sumado de a tres ante el 12 de Octubre y Huracán culminado con un la igualdad obtenida este domingo ante Social.
“Nosotros no nos olvidamos que esta es una ronda clasificatoria. Lo importante es adquirir la jerarquía necesaria como para llegar a las finales con posibilidades y jugando así, estos partidos que son importantes, lógicamente cometimos algunos errores que bueno la juventud hace que tengamos que jugar estos partidos definitorios que son importantes y le van dando el temple y la jerarquía que necesitan”. Estos nos relataba el DT del AFC con respecto al último encuentro que su equipo disputo ante un rival de la talla del Club Social.
Refiriéndose a la reincorporación al plantel de jugadores que aun se están recuperando de una lesión y no están en su máximo potencial pero que son de suma importancia para el rojo esto nos decía el DT- “A lo mejor las ganas de uno de que estén adentro de la cancha, las ganas de jugar del jugador por ahí lo apuran un poquito. Pero son cosas…, cuando uno hace un cambio, como hice en este partido que después tuve que sacarlo porque en la primer pelota que toca se siente nuevamente,… son los riesgos que corren los jugadores y realmente si bien es cierto que el jugador tiene ganas de jugar, el responsable soy yo y el error lo cometió yo”- finalizó Edgardo.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697