Jueves 15 de noviembre de 2018

TORNEO 6 LIGAS ETAPA LOCAL:Se jugaron los partidos pendientes

-. 07-05-2014 Otra doble jornada futbolera pudieron disfrutar los fanáticos de este deporte durante el transcurso del feriado largo. Todo comenzó en vísperas del feriado del jueves 1 de mayo día en el que se jugaron los partidos pendientes correspondientes a la tercera fecha del torneo. Tres localidades del distrito fueron escenarios de esta fecha. En la localidad de Ferré, el 12 de Octubre presentándose como local recibía al hasta entonces puntero del torneo, Singlar. También en calidad de local pero esta vez en la cabecera del partido Arenales F.C. le hacía frente a Huracán de Arribeños. Por último en el estadio de cemento Social de Ascensión seria anfitrión del Club Colonial.

Una nueva caída sumo a su haber el Doce que fue ampliamente superado en primera división por el puntero del torneo, Singlar que goleo al conjunto de Ferré por 6 a 1. De esta manera el elenco dirigido técnicamente por Walter Dimattía se alejo de su escolta Agustina del cual lo separan tres puntos y por unos días el auriazul pudo disfrutar de la punta en soledad. En tanto que en sub 23 los equipos no se sacaron diferencias y se llevaron un punto cada uno tras igualar sin goles en el marcador.

En otro de los encuentro disputados para completar la tercera fecha suspendida por el temporal que azotó a nuestro distrito semanas atrás, Arenale F.C le propicio un nuevo golpe a Huracán de Arribeños quien sumo su cuarta derrota consecutiva en lo que va del campeonato y se encuentra a los pies de la tabla de primera división junto a Social con 5 puntos. Recordemos que la mala racha del Globito comenzó allá por la quinta fecha tras caer ante Colonial, a los que le siguieron las derrotas ante Singlar y Belgrano. Fue por 2 a 0 con goles de Blas Servio y el ya recuperado de su lesión Mariano Roldan que el rojo supero al conjunto dirigido por Daniel Adami en primera y se quedó con el superclásico desatando los festejos de los hinchas del rojo que celebraron el triunfo obtenido hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo en la divisional sub 23 el resultado que los elencos registraron fue empate por 1 a 1.

En el último de los encuentros disputado para completar con esta fecha Social recibió en el estadio de cemento a Colonial. En lo que parece ser el comienzo de la recuperación del gran Social, el verdinegro venció a uno de los equipos más competitivos del certamen de primera división y el tercero en la tabla, por 3 a 1 con goles de los jugadores Ocampo, Olivera y Gatti. Pero el conjunto de Ferré dio pelea y llego al descuento de la mano de Preciado quien marco la única conquista para el albirrojo.


RESULTADOS 3RA.FECHA (PARTIDOS PENDIENTES)

1RA. DIVISION:

DOCE 1 VS 6 SINGLAR
(Leclerq X 2 - Giacopetti X 2 -Montero- G.Di
Prinzio)

ARENALES 2 VS 0 HURACAN
(B.Servio-M.Roldan)


SOCIAL 3 VS 1 COLONIAL
(S.Ocampo-Olivera Y Gatti) - ( R.Preciado)


RESULTADOS 3RA.FECHA (PARTIDOS PENDIENTES) SUB 23
DOCE 0 VS 0 SINGLAR
AFC 1 VS 1 HURACAN
SOCIAL 2 VS 1 AGUSTINA


ASI QUEDÓ LA TABLA UNA VEZ COMPLETADOS LOS PARTIDOS PENDIENTES CORRESPONDIENTES A LA 3° FECHA:

PRIMERA DIVISION:
SINGLAR 17 PTS.
AGUSTINA 14
COLONIAL 13
ARENALES 11
BELGRANO 7
DOCE DE OCTUBRE 6
HURACAN 5
SOCIAL 5

SUB 23:
SOCIAL 14 PTS.
COLONIAL 13
HURACAN 12
ARENALES 11
SINGLAR 11
BELGRANO 6
AGUSTINA 6
DOCE 2


PASAJE DEL ENCUENTRO ARENALES VS HURACAN

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697