Jueves 15 de noviembre de 2018

Se jugó la última fecha de la primera rueda

-. 30-04-2014 El domingo y teniendo como sede tres localidades de nuestro distrito se desarrollo la séptima fecha del torneo Seis Ligas de Futbol en su etapa local.
En esta jornada se enfrentaron Social vs Agustina, Arenales F.C. vs Doce de Octubre, Huracán vs. Belgrano y Colonial vs Singlar.
En busca de la redención y de cortar su mala racha Social recibió en el estadio de cemento al Club Agustina. Un duro golpe le proporciono la visita al verdinegro quien sumo su cuarta derrota consecutiva en lo que va del torneo. Parece más que una casualidad que fuese su eterno rival, Singlar quien iniciara con la seguidilla de derrotas de Social allá por la cuarta fecha luego de quedarse con el clásico ascensionense siendo precedido por Belgrano, el Doce, y finalmente Agustina quienes fueron los responsables de no permitir que el elenco dirigido por Marcelo González y que años atrás ha arrasado con todo, aun no haya sumado de a tres. Recordemos que los puntos que el verdinegro ha logrado sumar a su haber corresponden a los empates obtenidos ante Arenales y Huracán en las primeras fechas del torneo.
Fueron los jugadores Casco y López los encargados de convertir para darle la victoria en primera división al conjunto que se ha incorporado este año a la Liga Arenalense y quien con este triunfo igualó en cantidad de puntos al líder del torneo, Singlar. Aunque cabe destacar que Agustina tiene un partido más, nos referimos al encuentro disputado en sus instalaciones en la cual derroto a Belgrano por la tercera fecha del torneo. En cuanto al resto de los partidos por la tercera fecha del torneo se disputaran mañana jueves 1 de mayo aprovechando la víspera del feriado por conmemorarse el “Día del Trabajador”. Párrafo aparte se merece el encuentro diputado por la división sub 23 de estos equipos donde en magnífica actuación la reserva del Torito de Ascensión aplastó por 5 a 0 a Agustina y se trepó a la cima del campeonato estableciéndose como el único puntero en esta categoría.
En otro de los encuentros programados para esta jornada Arenales F.C. , que viene de festejar ante Belgrano hizo de anfitrión en su campo de deportes y albergo a su par de Doce de Octubre. Con dos goles de Juan Echegaray el rojo celebro su segunda victoria consecutiva esta vez tras imponerse por 2 tantos contra 1 ante un duro rival como lo fue el conjunto de Ferré. En la divisional sub 23 el triunfo también fue para el A.F.C que supero ampliamente en el marcador a la visita goleando por 5 tantos contra 0.
La ciudad cabecera de nuestro distrito también se convirtió en escenario de la séptima fecha ya que el domingo Huracán presentándose como local en el campo de deportes del Club Belgrano se enfrentó con el dueño de casa. El uno a cero establecido por Emanuel Ferrari a los 6 minutos del primer tiempo y la gran actuación del guardameta Cristian Torres le permitieron al conjunto albiazul darle una alegría a su gente que una vez finalizado el encuentro celebro a lo grande esta valiosa victoria. Sin embargo ni el verde de Arribeños ni la B azulada lograron sacarse ventaja en la categoría sub 23 por lo que este encuentro culmino con un empate sin goles en el marcador.
Por último y para dar cierre a esta jornada en la localidad de Ferré y en busca de quedarse con el liderato de esta competencia Colonial de Ferre recibió a Singlar. Una vez más Leclerq volvió a marcar para dibujarle una sonrisa a la familia singlista que con la igualdad en uno obtenida ante el elenco albirrojo se mantiene en lo más alto de la tabla en primera división. En tanto que Policani convertiría el único tanto para Colonial que le pisa los talones al puntero y se ubica segundo a tan solo un punto de Singlar. En sub 23 el final feliz fue para el auriazul quien derrotó al Colo por la mínima pero no logro bajarlo de la cima.
PRÓXIMA FECHA
La próxima fecha del torneo se disputara este jueves 1 de mayo y los encuentros programados son los siguientes: en su estadio en Arenales F.C albergara la visita de Huracán, en Ascensión Social se desafiara con Colonial y el puntero del torneo visita en la localidad de Ferré al Club Doce de Octubre.
Esta jornada continuara el día domingo con la disputa de la primera fecha de la segunda rueda del torneo de primera división y sub 23. En esta Arenales recibirá a Social, en Ferre Huracán se enfrentara a Doce de Octubre y Belgrano visitara a Colonial. Y Por ultimo en Ascensión, Singlar albergara a Agustina en lo que será la reinauguración de su renovado estadio.
RESULTADOS 7MA. FECHA TORNEO 6 LIGAS ETAPA LOCAL

PRIMERA DIVISIÓN:
SOCIAL 0 VS 2 AGUSTINA
(G.CASCO- E.LOPEZ)
ARENALES 2 VS 1 DOCE DE OCTUBRE
(2 ECHEGARAY) (BAVA E/C)
BELGRANO 1 VS 0 HURACAN
(FERRARI)
COLONIAL 1 VS 1 SINGLAR
(G.POLICANI) (LECLERDQ)
SUB 23
SOCIAL 5 VS 0 AGUSTINA
ARENALES 5 VS 0 DOCE DE OCTUBRE
BELGRANO 0 VS 0 HURACAN
COLONIAL 0 VS 1 SINGLAR

POSICIONES JUGADAS 7 FECHAS TORNEO 6 LIGAS

PRIMERA DIVISIÓN:
SINGLAR 14 PTS.
AGUSTINA 14
COLONIAL 13
ARENALES FC 8
BELGRANO 7
DOCE DE OCTUBRE 6
HURACAN 5
SOCIAL 2

SUB 23
COLONIAL 13 PTS.
HURACAN 11
SOCIAL 11
ARENALES FC 10
SINGLAR 10
BELGRANO 6
AGUSTINA 6
DOCE 1


PASAJE DEL ENCUENTRO HURACAN VS BELGRANO

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697