Martes 20 de noviembre de 2018

Ascensión y La Angelita ya cuentan con su Asociación protectora de animales

Ascensión. 30-04-2014 A pesar de que haces meses se encuentran trabajando, el día domingo 27 del corriente se llevó a cabo el acto de presentación de la flamante Asociación Protectora de Animales de Ascensión y La Angelita. Una multitud se congregó en “El Prado Español” para pasar un día en familia y apoyar la causa de la entidad: Proteger a los animales en todas sus formas.
El acto comenzó con unas palabras alusivas al día del animal y luego se presentó la Comisión Directiva de la entidad, tomando la palabra el Presidente Alberto Risoli quien narró los orígenes de la protectora local. Luego se le entregó un recordatorio a la madrina Luciana Gomez Panizza, Presidenta de AJPA, y al padrino el famoso veterinario Juan Enrique Romero, quienes también expusieron frente al atento auditorio. Además recibieron reconocimiento personas que colaboraron en rescates o adoptaron animales desahuciados.
El acto estuvo acompañado de la exposición de una granja móvil didáctica, que fue muy disfrutada por los más pequeños de la familia, y un corral de adopciones responsables. Hubo venta de productos donados y bufet a beneficio de la A.P.A local.
También se contó con la presencia del Intendente Municipal Profesor José María Medina, la Diputada Nacional,Laura Esper junto a los concejales Silvio Peretti y Juan Manacorda.
El gran cierre fue dado por intérpretes musicales de nuestros pueblos que amablemente quisieron formar parte de este gran evento solidario y familiar. “Esta es una excelente iniciativa de los vecinos de ambas localidades para lo cual brindamos todo el apoyo a los integrantes de la entidad, quienes se constituyeron hace unos meses y ya se encuentran trabajando activamente con el objetivo de cuidar a las mascotas y a la fauna silvestre con una gran adhesión de la comunidad”.Esto nos manifestaba el Sr. Intendente.
Además la Asociación Protectora a través de su Presidente Alberto Risoli agradece de corazón toda la colaboración recibida de la comunidad para la realización de este acto.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697