Sábado 17 de noviembre de 2018

La Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal visitó la localidad de Ferré

Ferré. 23-04-2014 La actual Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal visito el pasado día jueves 17 de abril la localidad de Ferré por iniciativa del señor Matías Geloso, referente del Pro que también se desempeña como Presidente del Club Colonial, quien la escolto durante su visita.
Durante su estadía la funcionaria se hizo presente en la sede y también en el estadio del conjunto albirrojo donde firmo junto a autoridades de los clubes locales Colonial y 12 de Octubre convenios de reciprocidad y colaboración entre estos y el gobierno de la ciudad. Además Vidal accedió a fotografiarse junto a los jóvenes deportistas que integran las divisiones inferiores del club y que se acercaron hasta la cancha para alentar a su equipo que en ese momento recibía por la quinta fecha del torneo a Huracán de Arribeños.
Con posterioridad la Vicejefa de Gobierno que ya ha recorrido 40 de los 135 distritos de la provincia, brindo una conferencia de prensa en el conocido “Bar La Esquina” donde emitió unas palabras y se dirigió a todos los presentes.
- Es un placer visitar esta localidad para acompañar las actividades que estuvo haciendo el club de Ferré, y la tarea que está haciendo Matías y que está llevando adelante con todo su equipo demostrando que se puede hacer política de una manera distinta, de involucrarse, de abandonar una posición cómoda tranquila para meterse en algo difícil pero que vale la pena si uno lo hace para que sus vecinos estén mejor. Esto manifestaba la funcionaria con respecto a los motivos de su visita.
Al verse indagada con respecto a lo que ha observado durante el extenso recorrido que Vidal ha realizado por distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires está nos manifestaba la Vicejefa de gobierno porteño: – “Esta provincia tiene una enorme capacidad de crecer, lo tiene todo, tiene campo, tiene turismo, tiene industrias, tiene agroindustrias, tiene una capacidad de estar mejor enorme, lo único que necesita es un gobierno y un estado presente que acompañe que invierta en infraestructura, en rutas, en caminos rurales, que ofrezca una educación de calidad que le de seguridad acompañando el esfuerzo que ya los vecinos de cada ciudad hacen todos los días. Lamentablemente en los últimos 25 años siempre han gobernado los mismos y no han sido personas con la camiseta puesta, y con la misma camiseta de los vecinos. Han sido personas que han privilegiado la política, y que no han priorizado las necesidades y prioridades de los vecinos y eso se ve cuando uno recorre la provincia. Esto no es un problema del último gobierno sino de una sucesión de gobiernos que puso los recursos, el interés y la energía en otro lugar que no era el de la gente y nosotros queremos recuperar eso con personas como las que me rodean, como Matías, con los dirigentes que tenemos aquí en Ferre y en el Distrito conjunto de Arenales.
Durante su estancia en la localidad de Ferré la Vicejefa de Gobierno se vio acompañada del referente del Pro Matías Geloso responsable de tan ilustre visita y de la concejal por el mismo frente María Sarina Cusato quienes también estuvieron presentes durante la conferencia de prensa que Vidal brindó.
En el transcurso de la entrevista además emitió unas breves palabras el señor Matías Geloso quien agradeció la visita de la funcionaria a esta localidad.
-Es difícil a veces para alguien que tiene la importancia de María Eugenia estar en lugares tan chicos como este por eso decidimos hacerlo aquí en Ferré. Es muy bueno que dirigentes políticos y funcionarios, en este caso el Gobierno de la Cuidad pueda pasar por aquí y conocer estos lugares y no solo los lugares de referencia que son las ciudades grandes que nos rodean. Concluyó Geloso.


LA VICEJEFA DE GOBIERNO MARIA EUGENIA VIDAL JUNTO A MATIAS GELOSO

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697