Jueves 15 de noviembre de 2018

El Singlar Club celebró sus 88 años de vida

Ascensión. 23-04-2014 El sábado 19 de abril a las 21.30 horas tuvo lugar la gran cena y baile con la cual el Singlar Club Social y Deportivo de Ascensión celebro sus 88 años de vida institucional.
Fue la oportunidad perfecta para que los socios, hinchas y autoridades del club auriazul compartieran tan grato momento.
El salón como no podía ser de otro modo fue ornamentado de azul y amarillo colores que identifican a esta entidad.
Un numeroso margen de público se hizo presente en la sede del club para festejar un nuevo año de vida al servicio de la comunidad ascensionense. A esta ceremonia también concurrieron entre muchos otros que sería interminable enumerar el Sr. Carlos Manuel Rizoli, actual Presidente del Club, integrantes de la Comisión Directiva, además de la presencia de Adriana y Alejo Raymondi nietos de dos de los socios fundadores de la institución, como así también dijeron presente el Sr. Lorenzo “Toto” Lambrisca, el Sr. Guillermo Lambrisca y su hijo Germán, este último se desempeña como Presidente del Club Argentinos de Junín. Del mismo modo de esta velada se hicieron participes dos jóvenes que formaron parte de las inferiores de Singlar y que actualmente se destacan en el Club Quilmes, nos referimos a José Valdez y a Emanuel Valdez, quienes fueron acompañados por el Sr. Néstor Rivas Coordinador Administrativo del Club Atlético Quilmes. Cabe destacar que cada una de las personas antes mencionadas tuvieron su momento destacado en esta fiesta y recibieron por parte de la familia singlista un sentido homenaje.
De esta manera la gente de Singlar disfruto de una noche llena de emociones, recuerdos, reencuentros y festejó los 88 años de vida de una institución que crece día a día de la mano de personas comprometidas con seguir el ideal de unos pocos que 15 de abril de 1926 tuvieron la gloriosa idea de fundar el Singlar Club Social y Deportivo Ascensión.



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697