Sábado 17 de noviembre de 2018

Un nuevo logro de Santiago Serrano


General Arenales. 23-04-2014 Una vez más el joven ciclista Santiago Serrano vuelve a ser noticia. Esta vez tras alcanzar el tercer lugar en la carrera llamada “La fondo de las 12 a Bragado” disputada en la localidad bonaerense antes mencionada durante el pasado domingo.
En charla con este medio Santiago nos comentaba que la carrera fue muy exigente pero afortunadamente el joven pedalista oriundo de General Arenales logro sobreponerse a la adversidad y una vez más se subió al podio destacándose entre los tres mejores ciclistas en su categoría.
-“El domingo corrí en Bragado, carrera rural de bike, llamada "La fondo de las 12 a Bragado", competí en Juveniles, en una carrera que consto de un recorrido de 30km con camino de mucha arena. Llegue tercero, definiendo en un apretado sprint final”- esto nos narraba el ciclista sobre la carrera.
A su vez Serrano también nos adelanto que su próximo objetivo a alcanzar es el “Desafío de la reserva” que se realizara en La Plata, y que por un cambio de fecha se correrá el próximo 25 de Mayo.
Además el destacado deportista no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que le brindan su apoyo.
-“Agradezco a mi equipo Nuevo Horizonte de Bragado, mi sponsor Bimax Bike, mi entrenador, familia, y toda la gente que siempre alienta”- concluía Santiago.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697