Jueves 15 de noviembre de 2018

Con gran éxito María del Rosario cerró su participación en el Mundial de Aeróbica en Japón


Maria del Rosario Pena junto a su profesora Laura Zabala y a la juninense Maria Belen Vilaseca

-. 16-04-2014 María del Rosario Pena, la joven atleta vecina de General Arenales y la juninense María Belén Vilaseca cerraron con excelentes resultados su participación en el Suzuki World Cup, Mundial de gimnasia aeróbica, que se realizó durante el fin de semana en Tokio, Japón.
Ambas gimnastas, alumnas de la profesora Laura Zabala, formaron parte de la delegación argentina que participó del certamen y cumplieron una destacada actuación destacándose entre las 200 participantes que agrupaba la categoría Junior Varcity donde las atletas compitieron quedándose con el puesto número once en el ranking de esta exigente competencia según lo que publicó en su cuenta en la red social Facebook la profesora Zabala quien viajo junto a sus alumnas.
Más allá de los resultados, vale destacar el esfuerzo y la experiencia adquirida en un campeonato de alta competencia sumamente importante, como lo es la Suzuki World Cup , que se desarrolla desde el año 1989 en Tokio y donde se concentraron las mejores exponentes de diferentes países del mundo como ser Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Indonesia, Inglaterra, Italia, Japón, Corea, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rumania, Sudáfrica, Suiza, etc.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697