Sábado 17 de noviembre de 2018

Singlar se quedó con el clásico de Ascensión

Ascensión. 16-04-2014 Logró salir airoso ante la visita de Social, al cual venció por 2-0 y se estableció en el segundo puesto, a dos puntos del líder, Colonial.
Haciendo su presentación como local en las instalaciones del Club Colonial el día sábado por la tarde por la cuarta fecha del torneo Seis Ligas Etapa Local el conjunto auriazul albergo la visita de su eterno rival el Club Social.
En un marco colmado de simpatizantes que se acercaron en la tarde del sábado hasta la localidad de Ferré para presenciar el gran duelo entre los equipos de la misma localidad los elencos de Ascensión se sacaron chispas y dejaron todo en el campo de juego.
En un encuentro de trámite equilibrado, los dos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador en la primera etapa, aunque el verdinegro no se mostro certero en la definición. Fue entonces Singlar quien demostró más claridad a la hora de definir y con dos goles del recientemente incorporado al plantel y goleador del conjunto auriazul , Diego Declerq, que se quedó con el clásico de Ascensión y se afianza en este certamen, donde pasó a ocupar el segundo puesto, sumando dos puntos menos que el líder Colonial de Ferré, desatando el festejo de todos los hinchas singlistas.

La figura del partido

Una vez finalizado el encuentro entre Singlar y Social nos entrevistamos con la figura del partido Diego Declerq , jugador que se ha incorporado este año a Singlar y autor de los dos goles que le dieron a su equipo la victoria en el clásico ascensionense. En breve charla mantenida con el deportista este nos manifestaba su alegría por este triunfo obtenido y nos decía lo siguiente:
- “Esperemos que la gente esté contenta que es lo más importante. Creo que el triunfo de hoy ante Social, que es un clásico, es muy importante. Si bien en el primer tiempo tuvimos situaciones más claras no pudimos concretar y bueno en el segundo tiempo marcamos la diferencia que eso es lo más importante. En el segundo tiempo fuimos más claros y contundentes. Por suerte en la segunda mitad tuve dos chances y pude definir para estar contentos nosotros, que la gente esté contenta y poder trabajar tranquilos en la semana pensando ya en lo que se viene”. Esto comentaba el goleador del conjunto auriazul acerca del partido quien también agrego- “este triunfo nos da ánimo para seguir peleando y sabemos que tenemos un gran equipo para estar ahí arriba.


Diego Declerq la figura del partido

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697