Sábado 17 de noviembre de 2018

Teodelina FBC vs Unión y Cultura: ¿Trombetta estás? Y claro que sí…


Teodelina. 16-04-2014 Se jugó la fecha suspendida por las condiciones climáticas del fin de semana pasado, quien ya contaba con algunos resultados como en caso de Rivadavia que le gano 4 – 0 a Avellaneda, donde Sportivo Ben – Hur hacia lo mismo por 3-2 ante Belgrano, y la suspensión del partido de Hugues vs Racing ya que el campo de juego estaba totalmente inundado.
Un domingo a puro a sol, un domingo a puro futbol, entretenido primer tiempo, pero aún mejor el complemento donde se vieron y vivieron las emociones del partido, ambos equipos intentaron llegar al primer grito tras una buena conducción del balón, no hubo un claro dominador en la primera etapa, los dos jugaron un buen primer tiempo, sin muchas faltas, pero en llegadas claras fue la visita quien tuvo la oportunidad albúmina de abrir el marcador en los pies de Mendoza y el local esperaba la aparición verbal de Trombetta quien tendría la responsabilidad de alimentar a sus delanteros, si todo pasa por los pies del diez, que hoy se mostró más eficaz que nunca, aunque en los primeros 45 terminaron 0-0.
Pero en el complemento todo cambio, si porque en el minuto 1 Teodelina lo tuvo en los pies de su goleador Martínez, pero desviado, a partir de ahí el Lomo empezó a brindar su excelente futbol al cual nos tenía acostumbrado, pero la visita no dormía, es así que a los 11 minutos Villalba desperdicio un mano a mano, Villalba y Mendoza eran los que se animaban a enfrentar a Estanislao Ayuso, que casi en una jugada infantil, tras un reclamo donde el árbitro dijo siga siga.. Mendoza aprovechó el adelantamiento del uno y quiso superarlo por encima, pero el uno es Ayuso y descolgó lo que podría haber sido el 1-0 de la visita.
A los 26 Bojanich quien había aparecido poco dijo presente, en una jugada no muy clara el uno Prado no pudo detener el balón fuera de la línea y cayó con ella dentro del arco, 1-0 para el local, hasta los 30 donde Javier Aguirre el árbitro del encuentro, sanciono un penal de otra galaxia, donde Scaglioni toma la pelota tras una magnifica pared entre él y Franco, la pierde ante Tonelli, caen en el área y el juez cobró mancha agachada y penal para el lomo que cambio por gol Martínez, quien tuvo una tarde por dos, porque a los 35 minutos una jugada del mejor de la cancha Andrés Trombetta, habilitó a Martínez y este puso el 3-0 pero no definitivo, porque antes del cierre la visita descontó por medio de una pelota parada que tomó Mendoza anticipando al uno y decretó el 3-1 final.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697