Martes 20 de noviembre de 2018

Sergio Denis se robo el suspiro de cientos de mujeres del distrito

Ferré. 16-04-2014 Con su carisma habitual, el día viernes el legendario cantautor argentino Héctor Omar Hoffmann, mas conocido como Sergio Denis piso suelo arenalense, mas precisamente llego a la localidad de Ferre para brindar un excelente espectáculo en el Club Doce de Octubre de esta localidad. En dialogo con este medio y antes de su presentación hablamos con el músico en el lobby del hotel donde se alojo, nos brindo una extensa charla donde nos adelanto el espectáculo que brindaría en esa noche, anticipando nuevos temas que presentaría en el show, temas de su ultimo disco que las argentinas lo disfrutaran en los meses de julio o agosto de este año: “ya prácticamente estamos terminando de grabar el ultimo disco donde aparecen los clásicos de siempre pero remixadas y por supuesto nuevas canciones que en esta noche la vamos a tocar para la gente de Ferré”.

Cerca de cuatrocientas personas llegaron hasta las instalaciones del Doce de Octubre a ver a su ídolo, en su mayoría mujeres y algunas acompañadas por su pareja.
El show duro más de una hora donde Sergio interactúo con todas las damas que con euforia festejaban cada clásico que sonó en la noche.
Para el cierre actúo la banda arribeñense “Llamarada” que como es de costumbre animo a bailar a todas las mujeres presentes y a los pocos hombres que también disfrutaron de una noche fría pero con el calor de la buena música.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697