Jueves 15 de noviembre de 2018

Ciclistas del distrito en lo más alto del podio en Chacabuco


-. 16-04-2014 El pasado domingo se disputó la Tercer Batalla de Chacabuco, carrera de la cual participaron los ciclistas del Distrito de General Arenales quienes lograron superar los obstáculos del clima y una vez más alcanzaron muy buenos resultados e inclusive lograron subirse al podio.
Esta carrera que se desarrolló en el marco de un día muy frio y de mucho viento , constó de un recorrido de 4 vueltas a un circuito de 16 km y además de nuestros deportista también participaron un gran número de ciclistas que arribaron desde varios puntos del país.
Representando a la localidad de Ferré Oscar Miranda se subió al pedestal tras finalizar en tercer lugar en la categoría Máster B1. El juvenil Santiago Serrano de General Arenales fue otro de nuestros pedalistas que se trepó al ranking de los mejores luego de concluir en el cuarto puesto en la exigente categoría Elite mientras que Hugo Aguilar, también vecino de esta localidad se quedó con la octava posición en Máster C2.
De este desafío representando a Ascensión y al equipo “Ipemema” además compitieron Jesús Espinosa , que se alzó con el decimosegundo lugar en la categoría Promocionales, y el líder de este team, Nasif Mansur quien culmino decimo en Máster B1.
En entrevista con este medio luego de la gran performance realizada en Chacabuco hablamos con la joven promesa del Ciclismo Santiago Serrano quien en breves palabras nos manifestó su gratitud para con su gente y también nos adelantó cuales son los objetivos que tiene en vista a alcanzar a futuro.
“Agradezco a mi familia , a mi tío Juan que me llevo hasta Chacabuco para que yo pueda competir, a mi entrenador y preparador físico Sergio Galonetti, a mi equipo Nuevo Horizonte de Bragado , mi sponsor Bimax Bike de Firmat y como siempre a toda la gente que me desea lo mejor”.
Con respecto a cuál será su próximo desafío a afrontar Santiago nos decía que su este 20 de abril va a correr en Bragado lugar donde se siente como local ya que forma parte de un equipo de esta ciudad. A la misma vez el joven ciclista que con mucho esfuerzo y trabajo ha logrado convertirse en un destacado de este deporte también nos adelantó a modo exclusivo que el día 1 de Julio espera poder participar del “Desafío de la Reserva” a realizarse en La Plata.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697