Jueves 15 de noviembre de 2018

El arenalense Gaspar Servio debutó como arquero de Banfield


-. 03-04-2014 Gaspar Servio oriundo de General Arenales jamás olvidará su debut en la Primera de Banfield. El arquero que llegó al club del Sur por recomendación del técnico Matías Almeyda, atajó dos penales en la victoria de su equipo sobre Patronato en Paraná por 2-0. "Le dedico el triunfo a Bologna", dijo el ex River sobre el arquero titular que sufrió una severa lesión y no podrá jugar por lo que resta del certamen de la B Nacional.

El primer capítulo de la novela con final feliz de Servio llegó a los 18 minutos del segundo tiempo. El arquero se arrojó sobre su izquierda, lo rechazó y luego también despejó el rebote tras el penal de César Carignano. En el segundo, Servio cambió de palo y le sacó el tiro desde los doce pasos a Rossi, cuando se jugaban 37. "Los penales que atajé me dan gran confianza para lo que se viene", explicó la gran figura de la noche.

Servio, que además de los penales atajados, mostró seguridad en cada centro y se lució en un mano a mano con Brum, cerró la noche con un lujo: paró de pechito un remate de media distancia. "No lo hice de canchero, no me quedaba otra alternativa", reconoció Servio, el héroe inesperado de un Banfield que está segundo y cada día más cerca del ascenso.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697