Sábado 17 de noviembre de 2018

Cambios en la Policía Comunal

-. 03-04-2014 Como lo habían anticipado en el matutino radial “Extranjeros en la Ciudad” el día lunes, durante la mañana del miércoles en el mismo programa radial que se emite por la sintonía de la 104.3 RGA, el Jefe inspector Comisario José Nicanor Espinosa confirmo los cambios en la cúpula de la Policía Comunal de General Arenales.
En comunicación telefónica con este medio radial decía: “realizamos una reestructuración institucional que obedece a un recambio estratégico a los fines de tratar de aprovechar las condiciones profesionales humanas de cada uno de los jefes en distintos lugares a los fines de optimizar la tarea policial , no es algo que se haga a nivel local únicamente, a nivel ministerial también a habido cambios que es de publico conocimiento y bueno a nivel local también se ha reestructurado la institución con cambios de autoridades en el distrito”.
Esto explicaba el comisario Espinosa con respecto a los cambios en algunas dependencias de la policía comunal y el cargo que paso a ocupar cada uno de los nuevos jefes de los destacamentos: “el Sub. Comisario Imhof que se desempeño hasta ayer (refiriéndose al día lunes) como jefe de la patrulla rural se lo ha puesto como jefe de Estación Policía Comunal en General Arenales, esto fue el día lunes a las 17 hs. también en el mismo día se coloco en posición de puesto al Oficial Principal José Rodríguez que asumió como jefe de la Patrulla Rural y que anteriormente se desempeñaba Jefe de Gabinete de Prevención Criminológica comúnmente conocido como Jefe de calle, el cumplía esa función, y ahora paso a cumplir funciones como Jefe de la Patrulla Rural, es un Oficial Principal con mucha antigüedad próximo a ser ascendido como Oficial Jefe y bueno confiamos en el para esa función”.
Esto nos decía el Comisario con respecto a la restructuración de la Policía en la comisaría de Gral. Arenales.
En ese mismo momento en que se entrevistaba con el medio local se encontraba viajando hacia la ciudad de Ascensión donde otros funcionarios policiales asumían su nuevo cargo, esto nos relataba Espinosa: “ en estos momentos pusimos a cargo de la Estación Policía Comunal de Arribeños al Sub comisario Ernesto Rodríguez que se ha desempeñado muy bien en la función que estaba anteriormente en Arenales y ahora le confiamos esta localidad como hemos hablado con el va a poner todo su conocimiento profesional y su motivación para tratar de darle el mejor servicio de seguridad a Arribeños y en cuanto al Comisario Speratti que es un funcionario con mucha experiencia y antigüedad va a sumir como jefe de la Sub Estación de Policía Comunal de Ascensión que dentro de unos minutos nos vamos a dirigir hacia allá para darle posición del puesto y por el momento Ferre y La Angelita quedan como esta.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697