Martes 20 de noviembre de 2018

El intendente dio Inicio de las sesiones ordinarias del HCD

General Arenales. 03-04-2014 En la noche del martes se abrieron las sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y como es de costumbre todos los comienzos de sesiones anuales, el Intendente Profesor José María Medina estuvo a cargo del discurso de inicio de dichas sesiones.
Muchos ciudadanos se acercaron hasta el Salón Azul del Palacio Municipal para presenciar y hacerse participe de la inauguración de las asambleas legislativas del distrito.

El intendente, extendió un discurso durante poco más de 40 minutos donde enumeró acotadamente cada uno de los puntos más importantes de la gestión y pidió a los ediles que se comprometan en el bienestar de los pueblos y los llamo al diálogo y a superar las instancias conservadoras y las luchas de egos en la política local.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697