Lunes 12 de noviembre de 2018

Bomberos Voluntarios de Arribeños festejaron sus 20 años

Arribeños. 03-04-2014 El 27 de marzo los Bomberos Voluntarios de Arribeños cumplieron “Dos décadas de servicio”, si bien el día jueves realizaron un acto frente al cuartel, quedaron para el sábado los festejos centrales. Es así que el día sabado cerca de 700 personas se acercaron hasta el moderno cuartel que posee Bomberos de Arribeños para disfrutar del vigésimo aniversario con una gran cena de esta institución que es un ejemplo de trabajo, tanto de la comisión como del cuerpo de bomberos.
De la celebración participaron autoridades municipales como ser el Intendente Profesor José María Medina, el Secretario de Gobierno y Hacienda Emir Miranda, el delegado municipal de la localidad Omar Gherpelli, el Director de Deporte Pablo Urosevich, la Directora de Cultura Edelma Monetti entre otros. También recibieron las visitas de cuerpos de bomberos vecinos y gran parte de la comunidad de Arribeños que participo de estos festejos conmemorativos de los 20 años al servicio de esta institución.
Marcelo Oviedo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos en dialogo con este medio nos manifestaba su alegría y su agradecimiento a todos los que colaboraron con esta cena:
-“a toda la comunidad que gracias a Dios no ha apoyado mucho, gracias a los directivos, al Cuerpo Activo y al segundo Jefe Osvaldo que yo por motivos laborales estuve un poco ausente así que toda la organización cayo sobre el”.

La noche se tiño de momentos muy emotivo, precisamente a la hora de los reconocimientos a ciertos héroes, como ser Luciano Salazar, el es un joven Bombero de la localidad de Arribeños que demostró su vocación de servicio y su coraje al participar de los últimos hechos trágicos y dolorosos ocurridos en la ciudad de Rosario el 6 de agosto del pasado año cuando una fuga de gas provocó el estallido y posterior derrumbe de un edificio del centro de la ciudad.

Otro de los picos emotivos mas altos de la noche se vivió cuando de la mano de el Sr. Presidente de la Comisión Directiva, Oscar Fabián Cánepa y el jefe del Cuerpo Activo Marcelo Oviedo entregaron un merecido reconocimiento a Omar Héctor Vergnano el querido “Chungo” como lo conocen los amigos por motivos que pasa a retiro acogiéndose a los beneficios de la jubilación.

Cristian José Giaccardi, Ricardo Javier Ochoa, Rodolfo Daniel Paz, Omar Héctor Vergnano y Oscar Gregorio Baldor recibieron un reconocimiento a través de medallas otorgadas por Marcelo Oviedo y Osvaldo Esterlus por sus 20 años de servicios prestados, así mismo los que cumplieron 15 años de servicio recibieron sus merecidas distinciones que son Máximo Guillermo Fernández y Luis Alberto Paulovich y como no podría ser de otra manera la comisión directiva también realizo la entrega de presentes a los 23 integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arribeños: Giaccardi Cristian José, Ochoa Ricardo Javier, Paz Rodolfo Daniel, Baldor Oscar Gregorio, Vergnano Omar Héctor, Olivera Germán Ubaldo, Oviedo Marcelo Daniel, Elisei Martín Darío, Policani Germán Gustavo, Esterlus Osvaldo Aníbal, Paulovich Luis Alberto, Fernández Máximo Guillermo, Lucero Alberto Enrique, Cardoso Silvio Gustavo, Mansilla Daniel Eduardo, Ortiz Osvaldo Lorenzo Manuel, Rearte Emanuel, Linares



Miguel Ángel, Chiodi María Florencia, González Ternavasio Mariano, Calderero Guillermina Vanesa, Rodríguez Pablo Ezequiel y Hernández Elio Ezequiel.

La noche se lleno de ritmo y alegría cuando sonaron los primeros acordes de “Llamarada” quien puso en movimientos rítmicos a casi las 700 personas que se reunieron en Arribeños para festejar las dos décadas de vida de este cuerpo de bomberos y agasajar a estos 23 ciudadanos que día tras día dejan su esfuerzo, valentía y tiempo en ayudar todos los ciudadanos del distrito.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697