Sábado 17 de noviembre de 2018

Dos personas fallecidas en trágico accidente en la Ruta 65

-. 26-03-2014 En horas cercanas a las 16 del día de ayer dos personas resultaron fallecidas a raíz del despiste y vuelco del vehiculo en el que se trasladaban rumbo a 25 de mayo Provincia de Buenos Aires , según datos que obtuvimos en el lugar del siniestro.
Al parecer una camioneta de marca Chevrolet S 10 transitaba por la Ruta Provincial Nº 65 a unos 15 kilómetros de la ciudad de Junín, jurisdicción de Agustina, según primeras pericias extraoficiales se le habría salido la rueda trasera derecha la cual provoco la salida de la cinta asfáltica del rodado, provocando el vuelco de la camioneta, resultando dos personas fallecidas de las tres que ocupaban el rodado.
Según los primeros datos suministrado por la policía de Agustina los tres ocupantes del vehiculo eran mayores de edad y provenían de la localidad santafesina de Buque, y al parecer se dirigían a 25 de Mayo para realizar trabajos en la cosecha de un campo de esa zona.El único sobreviviente del terrible accidente fue derivado al hospital zonal de la ciudad de Junín.
Al lugar del siniestro concurrieron Bomberos Voluntarios de General Arenales que fueron los primeros en llegar a raíz de que un testigo que presencio el accidente no lograra comunicarse con los Bomberos de Junín.




Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697