Sábado 17 de noviembre de 2018

Cesar Pasgal Barra: “Esta cancha no tiene precedentes”


Profesor Cesar Pasgal Barra

General Arenales. El domingo por la noche en entrevista en el programa “Domingo con deportes” conducido por el periodista de gran trayectoria Luis Timoner y emitido por la 104.3 RGA, se hizo presente luego de la inauguración de la cancha de Tenis del Club Belgrano, el Profesor César Pasgal Barra ideólogo de este proyecto que ya se ha convertido en una realidad.
Durante su entrevista Pasgal Barra comento que las dimensiones de la cancha en cuanto a alambrado son de 18 x 40, y cuenta con dos metros más de fondo de cada lado que una cancha reglamentaria a nivel internacional y además destaco que se seguirán haciendo modificaciones para seguir mejorándola.
El profesor comentó tambien que esta cancha está hecha de elástic corp y se caracteriza por tener una superficie más blanda y lenta que el cemento, y que está entre medio en velocidad entre cemento y polvo de ladrillo lo cual la hace más atractiva para adaptarse a ambas superficies en un mismo juego. A su vez el profesor expreso que este tipo de superficies sintéticas se conocen como carpetas y se destaca en torneos de mucha importantes como el Australian Open.
Entre otras tantas cuestiones que se trataron, Cesar resaltó que esta cancha no tiene precedentes en la zona y que solo hay entre 20 y 30 en la Provincia de Buenos Aires y en el país.



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697