Jueves 15 de noviembre de 2018

El Club Belgrano inauguró su cancha de Tenis


General Arenales. 26-03-2014 En la mañana del viernes y con el fin de invitar a toda la comunidad a la inauguración de la nueva cancha de tenis que se ha implementado por particulares en convenio con dicho club visito los estudios de la RGA 104.3 para ser entrevistado en el matutino radial “Extranjeros en la Ciudad”, el señor Daniel Novelli Presidente del Club Belgrano quien además nos puso al tanto de toda la actualidad de esta institución deportiva.
El gran trabajo conjunto que se ha llevado a cabo desde ambas comisiones tanto de las Divisiones Mayores como de la Subcomisión de Inferiores fue uno de los puntos fundamentales destacados por el presidente de la entidad quien comentaba que: “Estamos trabajando a full porque el domingo comienza el campeonato así que hemos terminado esta semana con todo lo que es futbol de primera. En lo que respecta a los infantiles se está trabajando muy bien desde la subcomisión de futbol este año, hemos trabajado en conjunto entre ambas comisiones. Se ha logrado para el futbol infantil volver a instalarlo nuevamente, estamos muy contentos porque hay una gran concurrencia de los chicos. Es lindo ir a la nochecita a la cancha y ver tantos chicos practicando tanto las inferiores como la primera.”
Luego del gran acompañamiento por parte del público que el club recibió semanas atrás cuando se enfrento en encuentros amistosos a Huracán esto decía Novelli.- “Es una satisfacción porque uno lucha permanentemente para poder mantener el club, que es un club muy querido, y como nuestros recursos son limitados hacemos todo con mucho sacrificio.”
Durante la entrevista el presidente del Club también recalco que “El problema que tenemos en el club es netamente económico y por eso se hace todo a fuerza de sacrificio haciendo eventos o fabricando rifas y todo lo que sea posible. Afortunadamente tenemos un gran grupo de gente que está trabajando a full y eso es muy lindo y te da entusiasmo para seguir.”- decía Novelli.
En cuanto a esta nueva actividad con la que cuenta el club desde el viernes anterior, día en que se inauguró la cancha de tenis esto nos explicaba Daniel. - “La cancha de tenis fue un proyecto que lo iniciamos el año pasado junto con Cesar Pasgal quien fue el encargado de construir la cancha. Se la concesionamos para que la institución pueda tener otra actividad además del Futbol. A través de una asamblea con los socios se decidió otorgarle la concesión de la cancha por 15 años para que el club siga creciendo y es lo que nosotros vemos, a veces hay que tercerizar ciertas cosas cuando no se cuenta con el dinero suficiente para hacerlo desde la institución.”
En cuanto a nuevos proyectos que se están ideando para recaudar fondos Daniel nos manifestaba que desde la institución se está trabajando en la implementación de una rifa para poder ir sosteniendo los gastos que acarrea el club.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697