Sábado 17 de noviembre de 2018

Volvió el futbol

-. En la tarde del domingo, con la disputa de los encuentros Agustina vs Singlar, Belgrano vs Colonial, Social vs Arenales y Doce de Octubre vs Huracán se puso en marcha la primera fecha del torneo local de futbol organizado por la Liga Deportiva de General Arenales.
Una gran jornada deportiva se vivió en la vuelta del futbol que se desarrolló en el marco de una linda tarde y contó con el gran acompañamiento por parte del público.
Presentándose como local el recién incorporado al torneo de la Liga Arenalense, Agustina recibió la visita de su par Singlar. Fue por 1 a 0 con gol de M. Gómez que el club de Ascensión se impuso ante el dueño de casa en primera. En cuanto al sub 23 la conquista de M. Rodríguez le fue suficiente al club auriazul para superar al local y vencerlo por la mínima diferencia.
En la localidad de General Arenales en su campo de deportes el Club Belgrano fue anfitrión ante Colonial de Ferré. Ni el gran esfuerzo realizado por sus jugadores, ni la localia le valió al club arenalense que se vio marcado por la expulsión del Guardametas Cristian Torres y del DT Hugo Baigorria cuando transcurría el primer tiempo, para evitar ser ampliamente superado por su oponente y goleado por 6 a 1 en primera. La reserva no estuvo exenta de la gran actuación del conjunto de Ferré quien también se impuso ante Belgrano goleando por 6 a 2.
Otro de los grandes enfrentamientos de esta fecha se vivió en la localidad de Ascensión donde se desafiaron Social vs Arenales FC. Dos a dos fue el resultado registrado en primera división. Gardu y Franco fueron los responsables de convertir para el verdinegro mientras que Echegaray y Lugano marcaron para el rojo. En cuanto a la división sub 23 los elencos no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en el marcador.
En la localidad de Ferré y para bajar el telón de esta jornada en sus instalaciones el Club Doce de Octubre recibió la visita de Huracán. Fue este último, el verde, el que se quedo con la gloria tanto en primera tras dominar al Doce por 2 a 1, como en sub 23 donde lo hizo por la mínima ventaja.
Una gran jornada deportiva donde abundaron los goles y el colorido se vivió en esta primera fecha del torneo local.

Resultados 1ra Fecha - Primera división:
Agustina 0-1 Singlar
Belgrano 1-6 Colonial
Social 2- 2 Arenales
Doce de Octubre 1-2 Huracán

Sub 23:
Agustina 0-1 Singlar
Belgrano 2-6 Colonial
Social 0-0 Arenales
Doce de Octubre 0-1 Huracán

PROXIMA FECHA
La segunda fecha del torneo local de futbol está programada para este venidero domingo y tendrá como sede a tres localidades del partido de General Arenales. En Arribeños Huracán se presentara como anfitrión ante Social, en Arenales el club del mismo nombre recibe a Agustina mientras que en Ferre se vivirá un capitulo mas del clásico local ya Colonial de local recibirá a su par Doce de octubre. Por último Singlar afrontara a Belgrano.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697