Martes 20 de noviembre de 2018

Guillermo González ya tiene su dispositivo para comunicarse a través de sus pupilas


Ferré. Un paso importante para lograr que Guillermo González, vecino de Ferré, quien padece una grave enfermedad pueda comunicarse con sus seres queridos se dio días atrás mediante la gran colaboración recibida por parte de toda la comunidad. Debido al respaldo de todos sus compueblanos que colaboraron con esta iniciativa ya sea adquiriendo los bonos contribución que estan a la venta como así también realizando donativos a través de la cuenta bancaria, Guillermo ya cuenta con su dispositivo para comunicarse a través de sus pupilas.
Sin embargo para sus familiares y vecinos aun resta un objetivo por alcanzar como lo será la compra del ordenador y la mesa que resultan de mucha importancia para que Guillermo pueda comunicarse y que complementa a este dispositivo que gracias al apoyo recibido y a la gran repercusión de este caso ya fue adquirido.
Para quienes deseen aportar su granito de arena pueden colaborar a través del siguiente número de Cuenta 501648/7 sucursal 6605 Banco Provincia Ferré, CBU 01404856 03660550164871 cuyo Titular Guillermo Abel González. Además se reciben colaboraciones a través de Mara Albertengo en las localidades de Ferre y Arenales, como así también lo hacen María Laura González en Junín, María Laura Malagamba en Ascensión y Haydee Migliavaca Lima en Arribeños.
A través de las redes sociales Guillermo y su esposa manifestaron su gratitud con todas las personas que se solidarizan con esta causa y lo hicieron mediante el siguiente mensaje.
– “Gracias a todos los que me ayudaron para poder tener el dispositivo para comunicarme a través de mis pupilas, gracias a los que compraron numero y a los que difundieron, a Diego Bounanotte por su ayuda, a Valeria Arata por su colaboración, a los que vendieron, a los que me apoyan a diario y en especial a Mara Albertengo que es mis manos, mis piernas y mi vida... que mueve montañas para verme feliz. Y la cuenta sigue abierta hasta el 28 para llegar al ordenador y la mesa, el dispositivo ya es mío... me ayudaron a escribir la próxima cuando lo tenga escribo yo”.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697