Jueves 15 de noviembre de 2018

Nuevos proyectos del Singlar Club


Ascensión. 19-03-2014 En la mañana del lunes y en vista de la presentación oficial de las nuevas camisetas del Singlar club que se realizara en el transcurso de esta semana conductores del matutino radial “Extranjeros en la Ciudad” que se emite por la 104.3 RGA mantuvieron una conversación con Lucas Maggetti DT de las inferiores del Singlar quien nos puso al tanto de toda la actualidad del el club auriazul.

Con respecto a la nueva indumentaria que vestirá el club ascensionense esto nos decía Lucas- “Refiriéndonos a la primera ya esta la nueva camiseta con un nuevo diseño, que fueron donadas por dos jugadores y colaboradores de Singlar, Joaquín Romero y Nicolás Di Santo que nos regalaron todos los conjuntos.En inferiores también los chicos van a tener camiseta nueva. Seguramente tanto las camisetas de primera como de inferiores van a tener una presentación al publico pero todavía no hay confirmado fecha. En lo que es primera seguro se va a hacer algo antes del domingo y las inferiores será mas adelante porque tengo entendido que el campeonato arranca el 5 de abril”.

Recordemos que Lucas esta encargado de la coordinación y se desempeña como DT en cuatro divisiones incluyendo al sub. 23. Al verse indagado sobre como se preparan los mas chicos para hacerle frente al comienzo del torneo que se iniciara en abril próximo esto nos manifestaba. - “En inferiores hay un proyecto nuevo en Singlar, se ha sumado un nuevo profesor de Junín, Matías Bogado, que esta en la parte física de las tres divisiones mas grande y también esta al frete de la décima división. Además se nos ha sumado Juan Martín Traverso a trabajar con la escuelita y están Martín Romero que es jugador del club y nos va a estar dando una mano los días sábados con el tema de la organización y más Ana que se va a encargar del tema de las planillas. Gracias a dios tenemos muchos jugadores y nos estamos organizando con el tema de las clases y preparándonos para el año que se viene. ”

A su vez el DT confirmo la incorporación de nuevos refuerzos que se sumaran al plantel de primera división que cuentan con experiencia en importantes competencias ya que en su mayoría provienen de clubes que militan en la segunda categoría del futbol argentino.
El arquero Nacho Zafran, el volante central Mario Valiente, el jugador Giacopeti ex Barracas, y DeCler con pasado en Aldosivi son los refuerzos de jerarquía que sumara el aurizual al plantel de primera división de cara al 2014.

En cuanto a las obras que se están realizando en el estadio del club ascensionense Lucas nos explicaba que las tareas están avanzando muy rápidamente y que si todo sigue bien para fines del mes de abril Singlar podrá contar nuevamente con su campo de deportes.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697