Jueves 15 de noviembre de 2018

En su debut como local,Racing Club derroto a Juventud Unida de Santa Isabel por dos a cero


Teodelina. La Academia demostró tener un equipo solidario que intenta jugar en cada pelota, aportando corazón, garra y expiación. Fue un partido de ida y vuelta disputado hasta el final, donde no estuvo cerrado el encuentro.
Comenzó mejor la academia en los primeros minutos de la parte inicial, y en un trámite de pocas llegadas, la mayoría fueron para el local.
A los `9 Iván Torres cabeceó por arriba en inmejorable posición y a los `13 Brian Muñoz probó por arriba de media distancia. A los `20 y en el mejor momento de la academia, llegó la apertura del marcador: Fernández luchó y ganó la pelota por la derecha, el balón derivó para la entrada por izquierda de Matías Romero y el nueve clavó un zurdazo bajo que se metió cerca del palo izquierdo de Ezequiel Giménez. Juventud creció y Martín Isanta comenzó a manejar la pelota, pero le costó encontrar un socio para arrimar serio peligro a Facundo Mus.
A los `26, Racing armó una contra por derecha y el centro de Fernández fue cabeceado por Romero, permitiendo el lucimiento del uno visitante, que tapó sin dar rebote. Para el final, quedó una contra del local manejada por Alan Fernández y Nicolás Domínguez para que defina Romero, pero Falkemberg cerró sobre la línea en gran reacción y con mucho esfuerzo.
En la segunda parte creció el trabajo de Martín Isanta y Guillermo Studer se mostró como una alternativa, pero la visita tuvo la pelota y se adelantó en el terreno, sufriendo falta de poder ofensivo en los últimos metros.
Mientras tanto y con un hombre menos, Racing aguantaba firme en defensa para salir disparado de contra. El ingreso de Melo fue clave para equilibrar la tenencia de la pelota, pues el juvenil delantero fue determinante por la franja derecha en base a gambeta y velocidad.
A los `27 se lo perdió Romero en una definición apenas afuera por el palo izquierdo y a los `41 la academia liquidó el pleito: Desde la línea de cal del mediocampo, reemplazando al nueve titular, Rende entró a la carrera y se encaminó derechito hasta el punto del penal para conectar de cabeza un tiro libre ejecutado por Ezequiel Ferreroy dejar sin chances a Ezequiel Giménez.

RACING CLUB 2
Facundo Mus, Julio Lezcano, Alex Squizatto, Juan Rende, Mauro Justel, Matías Laporte, Alan Fernández, Brian Muñóz, Matías Romero, Nicolás Domínguez, Iván Torres.
Suplentes: Walter Durando, Facundo Melo, Ezequiel Ferrero, Sebastián Rende, Gabriel Valle. DT: Marcelo Grioni.

JUVENTUD UNIDA 0
Ezequiel Giménez, Sebastián Acuña, Cristian Ramírez, Ivo Zamarini, Jorge Mercado, Víctor Falkemberg, Ezequiel Maidana, Guillermo Studer, Cristian Martínez, Eloy Peovich.
Suplentes: Facundo Muñóz, Mariano Medrano, Sergio Gallego, Andrés Isanta, Leandro Gallego. DT: Gerardo Manccini.

GOLES: PT: `20 Romero (RC). ST: `41 Rende (RC).
Cambios: ST: `11 Melo x Torres (RC), `13 L. Gallego x Peovich (JU), `19 S. Gallego x Zamarini (JU), `26 M. Medrano x Martínez (JU), `37 Ferrero x Domínguez (RC), `41 Rende x Romero (RC).

Amonestados: PT: `28 Peovich (JU). ST: `32 Justel (RC), `47 Ferrero (RC).

Expulsados: ST: `10 Muñóz (RC), `25 Falkemberg (JU).

Arbitro: Guillermo Domínguez. Asistentes: Damián Ramírez – Daniel Merodi.

Estadio: “Juan Falcón” de Racing Club

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697