Jueves 15 de noviembre de 2018

Santiago Serrano segundo en San Luis


-. 19-03-2014 El joven pedalista de General Arenales Santiago y su padre Mario Serrano viajaron el pasado fin de semana a la provincia de San Luis con el fin de participar del Gran Desafió al Cerro El Morro, una de las competencias mas peligrosa y difícil de este deporte según nos comento Santiago en entrevista con este medio.

Una gran actuación destaco a los ciclistas arenalenses que una vez más representaron de excelente manera a nuestro distrito y lograron alcanzar inmejorables ubicaciones en esta carrera que convoco a más de 150 ciclistas de diferentes puntos del país.

Con gran merito Santiago, quien integra dos de los equipos más prestigiosos de la región Bimax Bike y Nuevo Horizonte, logro alcanzar el segundo puesto en la categoría “juveniles” concluyendo el recorrido a tan solo a un minuto y dos segundos del ganador de este desafío. Mientras que compitiendo en “Master B2” Mario concluyo el recorrido en la posición número 16 luego de haber sufrido varios inconvenientes entre ellos una dura caída que afortunadamente no derivo en lesiones de gravedad.

Durante la entrevista Santiago, “el misil de Arenales” como lo apodan sus amigos también nos adelanto que se están preparando junto con su padre para el día 6 de abril donde competirán en la provincia de Córdoba mas precisamente en la 2da Edición de la Vuelta a Alpa Corral.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697