Sábado 17 de noviembre de 2018

De la mano de Andrés Caruso ARENALES FC se metió en la final del Nocturno

General Arenales. En la madrugada de hoy en cancha del Arenales FC se disputaron los encuentros correspondientes a las semifinales de la 1° edición del Torneo Nocturno de Verano regido por la Liga Deportiva de General Arenales. En busca de obtener su pasaporte a las instancias finales Social de Ascensión se enfrentó a Rivadavia de Lincoln.
Si bien Social fue mas y manejó los hilos del encuentro y la posesión del balón esto no le alcanzo al verdinegro para ponerse en ventaja durante el correr del primer tiempo en el cual sufrió una baja importante ya que se fue expulsado el goleador Abel Olivera pieza fundamental en el conjunto ascensionense.
Durante el complemento el conjunto linqueño se enalteció y a pocos minutos de comenzado la segunda mitad se pondría en ventaja logrando marcar la primera conquista de este encuentro. Más tarde llegaría el segundo tanto de este partido y la noche se le tornaba gris al verde de Ascensión quien caía por 2 a 0 y se vería afuera de las instancias finales del Nocturno de Verano.
Pero no todo estaba dicho aun y cuando transcurría el minuto 40 Emanuel Deo sería el encargado de descontar para el elenco dirigido por Marcelo González quien al caer el telón de este partido se retiraba derrotado por 2 tantos contra 1 y se volvería a casa con las manos vacías.
Solo restaba saber cuál fue el resultado final del encuentro en el que se verían las caras Arenales vs Independiente de Junín quienes se desafiaban en busca de avanzar a la gran final de esta competencia, y cuyo enfrentamiento se estaba disputando al cierre de nuestra edición. Hasta ese entonces era Arenales quien venciendo por 1 a 0 con gol de Francisco Ratto obtenía su pasaporte a la final.
Pero el conjunto de Junín alcanzaría la igualdad del enfrentamiento cuando corría el minuto 23 de la primera mitad.Con este resultado los elencos se irían al entretiempo.
El segundo tiempo se vio parejo para ambos conjuntos pero a los 23 minutos Independiente se pondría en desventaja y pasaría a ganar por 2 a 1. Pero la alegría no le duro mucho a la visita porque en menos de un minuto Bruno Lugano de cabeza marcaria el empate 2 a 2 para el local.
Con este saldo al finalizar los 90 minutos la definición del encuentro se vio forzada a definirse desde el punto de penal.
Fue arenales quien se abrió camino a la final con una destacada actuación del guardameta Andrés Caruso quien contuvo dos disparos y condujo al rojo hacia la final.
Los penales
Independiente gol (1 a 0)
Bruno Lugano AFC (1 a 1),
Independiente: El arquero Caruso contiene el disparo.(1 a 1)
Francisco Ratto AFC (2 a 1 luego Andres Caruso atajo el penal a Independiente),
Independiente convierte (2 a 2)
Marcos Salomon malogra su disparo (2 a 2)
Independiente convierte (3 a 2)
Mariano Roldan AFC (3 a 3)
Independiente convierte (4 a 3)
Marcelo Bour AFC (4 a 4)
Finaliza la serie 4 a 4
Independiente. Ataja Andrés Caruso
Dimas Aberastury AFC gol (5 a 4)





El arquqero Caruso se transformo en heroe luego de contener dos tiros desde el punto de penal

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697