Martes 20 de noviembre de 2018

El Club Belgrano fue sede del 1° Moto Rock

General Arenales. 05-03-2014 Durante la noche del sabado se vivió el primer encuentro del año de moteros en la localidad de Gral. Arenales. La cita fue en las instalaciones del Club Deportivo Belgrano donde se contó con varias bandas que le pusieron buen rock and roll a la noche del sabado.
De distintos puntos del país fueron llegando las agrupaciones moteras a la convocatoria hecha por la agrupación local “Los Pumas” direccionada por Adrián Leguizamón quien año tras año nos sorprende con los eventos organizado por dicha agrupación.
El lugar contó con servicio de buffet o cantina que estuvo a cargo y a total beneficio del Club Belgrano y contó también con el apoyo de la Municipalidad de General Arenales.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697