Lunes 12 de noviembre de 2018

El 0 Km. se quedó en Ascensión

Ascensión. 05-03-2014 Tal como acontece anualmente, la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión entregó el automóvil 0 Km. un Clío “Mio”. El sorteo se realizó en el marco de una imponente fiesta popular y la ganadora fue, Nora Echeveste de la localidad de Ascensión.

El acontecimiento tuvo lugar el pasado viernes 28 de enero y convocó a una gran cantidad de gente al aire libre, frente a la casa central de la Cooperativa, donde se instaló un enorme escenario sobre Av. Libertad.

Participaron los 15 finalistas surgidos de los distintos sorteos de cupones que se realizaron en Ascensión y en las distintas sucursales de la entidad, quedando para definir a los últimos dos finalistas que fueron sorteados en el marco del evento. El sorteo fue fiscalizado por el Escribano Leandro Castaño, contando con la presencia del gerente de la Cooperativa, Pedro Latini junto a demás autoridades de la Cooperativa.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697