Martes 20 de noviembre de 2018

El diputado Golía impulsa la declaración de interés legislativo de “Ascensión vuelve a cantar”


-. 26-02-2014. El diputado Rubén Darío Golìa presentó un proyecto: Declarar de interés legislativo provincial el “Festival Ascensión Vuelve a Cantar” a realizarse los días viernes 28 de Febrero, sábado 1 y domingo 2 de Marzo de 2014 en la ciudad de General Arenales.
En los fundamentos de la iniciativa, el diputado Golía expone que: Este festival que es orgullo para todos los ciudadanos de nuestra comunidad y que cada año va creciendo de manera exponencial, en esta oportunidad nos va a vislumbrar una de las mayores convocatorias de los últimos años.
El festival busca a través de las sucesivas etapas el enriquecimiento cultural, ético y social, vivenciando la memoria de las sociedades y el acervo cultural, revalorizando el trabajo el trabajo tradicional de nuestra gente, de la región y de todas las personas que nos visiten, y poniendo el acento sobre la cultura, que es la identidad de una comunidad con su particular e integral forma de vida, aglutinando las tradiciones, creencias y valores".
El Festival se lleva a cabo en el Predio Prado Español de Ascensión, a cargo de la Municipalidad de General Arenales, la Dirección de Cultura, Juventud, Producción y Seguridad, la Comisión del Festival e instituciones locales.
Por el escenario mayor Jorge Cafrune hacen su paso, durante los 3 días, entre 80 y 100 artistas de la danza, música, canto y recitado, un paseo de artesanos de más de 80, entre manualistas y micro emprendedores.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697