Jueves 15 de noviembre de 2018

Teodelina Football Club: Una institución que avanza a pasos agigantados

Teodelina. 14-02-2014 -En una habitual recorrida de este medio por la localidad de Teodelina, visitamos las instalaciones del Club Deportivo del mismo nombre, donde nos entrevistamos con Roberto Carena presidente de esta institución quien nos dio un pantallazo sobre toda la actualidad acerca de las actividades que se están realizando en el Teodelina F.C.

En primer lugar, y refiriéndose al torneo oficial de primera división 2014, Carena nos adelantó que este se iniciará el 2 de marzo, por lo tanto entrevistamos a directivos y entrenadores de los clubes mas importante de nuestra localidad con la intención de saber como se estaban preparando para afrontar unos de los certámenes mas competitivos e importantes de la zona, como es la Liga Venadense de Foot-Ball.

Durante esta entrevista el flamante presidente del Teodelina Football Club también nos comentó que esta institución comenzó este año 2014 trabajando duramente y además nos menciono la actividades deportivas que se pueden practicar en esta entidad.

-“Estamos trabajando en lo institucional y lo deportivo como siempre, todo lo que es la parte de futbol, primera, cuarta especial, quinta sexta y el Fadi que son los mas chiquitos. También durante esta semana comenzaron con las practicas de hockey acá en el predio deportivo del club, asimismo en la sede ya están comenzando las practicas de patín. Además contamos con otras disciplinas como son el paddle, tenis, bochas y hay una escuela de paleta a modo frontón que se llama Oscar “Manco” Messina en honor el gran paletista de Teodelina la cual cuenta también con alrededor de 30 chicos que ya están compitiendo en distintos torneos de la región.

Así que estamos trabajando en todas las actividades cumpliendo fundamentalmente una labor social, apartando a los chicos de la calle y tenerlos controlados de alguna manera dentro del club”.

En lo relativo a las prácticas de futbol Carena nos decía – “Los entrenamiento o pre temporada arrancaron el 13 de enero, prácticamente hace un mes que están entrenando los chicos de futbol. El plantel de primera división no sufrió modificaciones solamente tuvo una incorporación para esta temporada, que se trata de Hernán Silva que se desempeña como central, y que proviene de la ciudad bonaerense de Junín”.

Del mismo modo el directivo nos adelanto que estaba latente la posibilidad de realizar una fecha del Rally Santafesino como ya lo han hecho en otra oportunidad en conjunto con la Comuna y que para el mes de julio estarían organizando una maratón para el aniversario del club.



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697