Sábado 17 de noviembre de 2018

Racing Club de Teodelina estrena nuevo DT


Teodelina. 14-02-2014 -Se trata de Ángel Eduardo Garrido quien tomo el día lunes la dirección de la primera división del Racing Club, proveniente del Club Social y Deportivo de la localidad de Ascensión donde estaba como coordinador de las inferiores.
En dialogo con La Gaceta nos relato: “Estoy muy contento de estar acá, esto era lo que yo quería un club que tenga objetivo, que sea ambicioso”.
Con respecto a como encontró el equipo nos decía: “he encontrado un excelente grupo humano, buenos jugadores y con muy buena predisposición al trabajo, la verdad que bien, estoy muy contento. En cuanto a la dirigencia del club también me a recibido muy bien.”
Teniendo en cuenta que la Liga Venadense es uno de los certámenes mas competitivos de la región nos decía: “yo vengo a hacer un equipo competitivo, y en el futbol hoy es todo competitivo.
Para esta temporada 2014 Racing incorporó dos importantes refuerzos, dos jóvenes jugadores que provienen de la reserva de importantes clubes, uno de las inferiores de Boca Junior y otro de Independiente”.
Garrido también nos relató que su alejamiento del Social de Ascensión no fue por nada personal con ningún dirigente nada más que él quería estar en una institución con aspiraciones y desempeñarse como técnico de primera división que es su trabajo y un gran desafió.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697