Martes 20 de noviembre de 2018

Medina: A las casas las vamos a entregar como se debe y como corresponde


General Arenales. 14-02-2014 -El día miércoles con el fin de hacerle llegar la invitación a toda la comunidad para participar de los festivales como ser “Arribeños Rock” y “Ascensión vuelve a cantar” que se estarán realizando próximamente bajo la organización de la Municipalidad de General Arenales, conductores del programa radial “Extranjeros en la ciudad” que se emite por la RGA 104.3 mantuvieron dialogo mediante comunicación telefónica con el señor Intendente Municipal Prof. José María Medina.
“La verdad que si estamos con mucha actividad por ser esta época de verano pero siempre estamos trabajando y pensando en la gente del Distrito, en los jóvenes y en general porque este Arribeños Rock que tenemos este fin de semana también surgió de una idea de gente que acompaña la gestión y que siempre quisieron este encuentro de rock. Ya hace tres años que venimos con el Arribeños Rock y este año también vamos a tener sábado y domingo. El sábado van a tocar las bandas invitadas y las bandas del Distrito y el domingo se va a hacer el cierre del Arribeños Rock”. – esto declaraba Medina haciendo referencia a la cuarta edición de este encuentro de rock que se llevará a cabo este próximo fin de semana.
Con respecto al festival del pueblo, “Ascensión vuelve a cantar” programado para los días 28 de Febrero, y también para el 1 y 2 de Marzo esto nos decía el señor intendente- “Hay una gran expectativa en cuanto a este gran festival. Ya se encuentran a la venta las sillas ya sea para el sábado o para el domingo, la cantidad que se vendieron es impresionante, entre dos días se vendieron cerca de dos mil. Hay mucha gente que está con la expectativa y con ganas de disfrutar de este festival”.
A su vez el jefe comunal comentó que “el día viernes 28 de Febrero, día en que dará inicio este festival, va a ser dedicado a todos los jóvenes que canten, que bailen, va a haber bandas de rock. Va a hacer el viernes de la juventud”.
En otro orden de cosas y al ser indagado acerca de una reunión que se llevo a cabo a fin de organizar la celebración del Día de la mujer esto decía Medina- “Anoche (martes) hubo una reunión sobre todo de mujeres que están organizando su día, siempre con nuestro apoyo. Se han puesto de acuerdo en el día que lo vamos a realizar y la persona que vamos a traer. Esto es otra de las cosas que nosotros hemos impuesto en esta gestión, hacer este homenaje a la mujer como todos los años. Uno por ahí no lo hacía por miedo o por distintas cuestiones pero la verdad hemos tenido una gran repercusión por parte de las mujeres, que tienen ganas de que le hagan un festejo, un homenaje.”
En relación a este tema y al ser interrogado sobre cómo y cuando se realizará esta celebración el intendente confirmo que los festejos del día de la mujer tendrán como sede a la Sociedad Rural de General Arenales y además adelanto que el día elegido para este homenaje seria el lunes 10 de Marzo .A su vez, Medina también comentó que este contara con la participación de una invitada de lujo.

ENTREGA DE VIVIENDAS
Haciendo referencia a la fecha de entrega de las 300 casas correspondientes al Plan Federal Plurianual de Viviendas para el Distrito de General Arenales, que fueron pre adjudicadas el pasado mes de diciembre, esto nos manifestaba el señor Intendente José María Medina quien además nos dio detalles sobre los últimos trabajos que se están realizando en las viviendas que serian entregadas en los meses próximos.
- “Falta que Edén haga las líneas de media tensión tanto en Arribeños, Arenales como en Ascensión. Nosotros hacemos las líneas de baja tensión que es un trabajo que lleva cuatro o cinco días, pero ya estamos para entregarlas así que cuando a Edén le autoricen desde la región a comprar los materiales y a hacer las líneas de media tensión, que ya estamos trabajando en eso con la empresa, estamos para entregarlas. El martes viajaron a Viviendas, la Secretaria de Obras Publicas y el Secretario de Hacienda, porque en verdad las queremos entregar con algún artefacto como hemos hecho con las casas anteriores. A las casas las vamos a entregar como se debe y como corresponde”.-Concluyó Medina.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697