Sábado 17 de noviembre de 2018

Skaters y practicantes de Bmx pronto contarán con su propia pista


Teodelina. 14-02-2014 -Mediante un grupo de adolescentes que decidieron tener un espacio para la práctica de este tan popular deporte en los últimos tiempos, realizaron un petitorio a la comuna mediante firmas que consiguieron de los vecinos para que Teodelina, como las más grandes y modernas ciudades del país cuente también con su pista de Skate y BMX.
La comuna se hizo eco a la necesidad de estos jóvenes y pensando en su seguridad y contribuyendo de alguna manera a sacarlos de la calle donde corren el riesgo de ser arrollados por algún descuidado decidió iniciar esta obra tan importante para el esparcimiento de jóvenes skaters y ciclistas BMX.
Este popular deporte que lo practican miles de jóvenes en todo el país año tras año se realizan competencias nacionales que convocan a cientos de espectadores y competidores de todo el país lo que puede ser muy beneficioso para el turismo ya que en cada competencia se recibe a gente de distintos puntos, no solo del país si no de toda América latina donde esta disciplina es muy popular.



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697