Miércoles 14 de noviembre de 2018

Crearán en la provincia un registro online de vacunas


-. El Ministerio de Salud de la Nación y el bonaerense avanzaron para la puesta en marcha de un novedoso sistema de registro online en el que constarán los nombres, apellidos, edades y vacunas que se le aplicaron a cada uno de los niños de la provincia de Buenos Aires.

Durante un encuentro encabezado por el Director provincial de Atención Primaria del Ministerio de Salud, Luis Crovetto, se avanzó sobre la implementación de este nuevo registro llamado Sistema Nacional de Registro Nominal de Vacunación (NOMIVAC).

El sistema, que funcionará como una libreta sanitaria online, estará integrada al Sistema Informático de Salud Argentino (SISA), lo que permitirá que la información sanitaria de cada persona esté disponible en todo momento a nivel federal.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697