Lunes 12 de noviembre de 2018

El sueño de ocho trabajadores metalúrgicos arribeñenses se hizó realidad


Arribeños. 20/12/2013 .En la noche del día viernes se realizó una cena en un taller metalúrgico (Elásticos Aneiros) de la localidad de Arribeños, el motivo principal de este encuentro fue cumplir con el sueño de ocho trabajadores arribeñenses afiliados al gremio de la Unión Obrera Metalúrgica y los cuales se desempeñan como trabajadores de la empresa Elásticos Aneiros de Arribeños.
Los ocho terrenos fueron entregados por Fabián Capelli uno de los principales gestores de este sueño junto a Ricardo Joaquín Peralta, Secretario Adjunto de la Seccional Junín de la Unión Obrera Metalúrgica, Luciano Matías Codiani y Carlos González delegados de la UOM junto a autoridades del Municipio el cual cedió los terrenos para que el sueño de estos trabajadores de tener un espacio donde podrán empezar la construcción de su hogar sea un hecho concreto.
Sebastian Decamillis, Gustavo Degioanni, Airton Lorca, Brian Vega, Dalcio Mangiarelli, Emmanuel Rearte, Saúl Lucero, y Flavio González fueron las personas favorecidas en el sorteo y felices nuevos propietarios de un gran lote con muy buena ubicación en esta localidad arribeñense.
También se hallaban presente, Andrés Barra quien recientemente asumió como nuevo Concejal en el municipio, responsables de la firma Aneiros, familiares e integrantes de la UOM.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697