Martes 20 de noviembre de 2018

Entrega de diplomas y fiesta de egresados del Jardín N° 901

General Arenales. 20/12/2013. En la noche del miércoles, frente a las instalaciones del Jardín de Infantes N°901 Constancio Vigil se llevo a cabo el acto de colación y entrega de diplomas a los pequeños egresados de dicha institución quienes en un emotivo acto se despidieron del lugar donde compartieron tantos lindos momentos que seguramente atesoraran en el corazón.
En un marco festivo, que por momentos se desarrolló bajo una leve llovizna y por la misma puerta principal que años atrás los vio llegar con la mochila cargada de sueños, de miedos, de ilusiones, de alegrías, y luego de la entrada de las banderas de ceremonias, hicieron su ingreso los flamantes egresados de la promoción 2013 que fueron recibidos con un cálido aplauso por el público presente, entre los que se encontraban padres, familiares y amigos. A continuación y una vez que todos los egresados realizaron su gran entrada, los chicos quienes se despedían de su tan querido jardín, interpretaron el himno nacional por intermedio del lenguaje de señas, acto que se llevo todas las miradas y que deslumbro al púbico que quedo maravillado con tal actuación.
Este evento repleto de nostalgia, añoranzas y hermosos recuerdos prosiguió con las palabras emitidas por las seños Patricia Martínez y Alejandra Fretes quienes acompañaron a los pequeños durante esta etapa de su vida que quedara atrás para darle paso a un nuevo mundo como lo será su ingreso a la escuela el próximo año y que con lagrimas en los ojos se despidieron de los pequeños que se marchan de la institución en busca de nuevos caminos.
Otro momento de mucha afectividad tuvo lugar cuando Rocio Garay, mamá de uno de los alumnos les regalo a las docentes unas palabras. Acto seguido se dirigió a los egresados la directora del establecimiento, la Sra. Susana Ducasse.
También quisieron despedir a los pequeños, esta vez con una canción las personas que los acompañaron en su paso por el jardín, quienes los llevaron de las manos y les brindaron todo su cariño y amor. Nos referimos a sus maestras quien junto a la profe de música, la señora Anabel y unidas en un abrazo entonaron una canción.
Seguidamente, a modo de premio por haber cumplido exitosamente con el ciclo inicial los egresados recibieron de manos de sus docentes y directora sus respectivos diplomas y medallas recordatorios que le fueron entregadas a su familia.
Durante esta jornada además se hizo entrega a todos los infantes del jardín de la carpeta que contiene en su interior todos los trabajos realizados a lo largo del ciclo lectivo y, posteriormente frente a la institución los egresados fueron agasajados por una cena a la canasta que compartieron con sus familiares y maestras.
Los egresados son: Ayala Juan Manuel, Balbuena Matías, Benítez Jano, Caballi Brian, Cardozo Nicolás, Colombini Lautaro, Dagostino Brian, Domínguez Pablo, Enríquez Thiago, Faccio Francisco, Fernández Augusto, Ferro Thiago, Pedernera José Luis, Perales Pablo, Pereyra Lautaro, Pesce Lucas, Quiñonez Braian, Ríos Santino, Rojas Cristian, Roldan Wenceslao, Woodman Axel, Albarracín Renata, Altamirano Abril, Bacaloni Florencia, Caci Lucila, Ercoli Julieta, Fernández Morena, Fernández Leonor, Fuxan Bianca, García Ayelen, García Eugenia, Ipucha Alexandra, Ipucha Naila, Leguizamón Alfonsina, Montivera Aylen, Morales Emili Ailen, Palumbo Alma, Pardi Camila, Roldan Ainara Sofía ,Ullúa Catalina, Vega María Emilia.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697