Sábado 17 de noviembre de 2018

La Escuela N° 1 realizó su tradicional acto de fin de curso

General Arenales. 20/12/2013. En la mañana del día miércoles tuvo lugar en el S.U.M de la escuela Primaria N°1 José Fonrouge de General Arenales el acto de fin de curso con el que se dio por finalizado el ciclo lectivo, y además se hizo entrega de diplomas a la promoción 2013 que egresaran de este establecimiento para continuar con sus estudios secundarios.
Ante la presencia de padres, familiares y amigos los flamantes egresados de la escuela fueron recibiendo uno a uno sus respectivos diplomas de manos de sus docentes y autoridades del establecimiento.
Bajo el lema “no dejes de crecer” los jóvenes estudiantes fueron agasajados con un emotivo acto que se desarrolló con total normalidad y se despidieron de su tan querida escuela que añora tantos recuerdos de su infancia entonando una canción.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697