Sábado 17 de noviembre de 2018

Las Inferiores ya tiene a sus flamantes campeones

-. El pasado sábado se jugaron los partidos de vuelta por las finales de las divisiones inferiores del Torneo Oficial, que organiza y fiscaliza la Liga Deportiva de General Arenales. Por lo que el certamen ya tiene a casi todos sus campeones exceptuando a la divisional sub 23 donde restan completarse los partidos correspondientes a las semifinales que tendrán lugar hoy a partir de las 20:30 hs y en el cual se enfrentaran Social vs Arenales FC. Este encuentro se jugara en las instalaciones del AFC.


Con partidos en canchas de Arenales FC, dieron comienzo a esta jornada para definir al campeón en cuarta Singlar vs Arenales. En un gran partido el club de Ascensión, quien venía de caer por 2 a 0 en la primera final, supo revertir este resultado que le era adverso goleando al local por 5 a 1 y así se alzó con el título.

Casi a continuación tuvo lugar el encuentro correspondiente a la sexta división donde se debatieron en busca de la consagración Belgrano y Arenales. Un contundente triunfo por 3 a 0 le permitió al conjunto dirigido por Ariel González dar la vuelta. Recordemos que en el partido de ida de finales los elencos, ambos de nuestra localidad, igualaron 2 a 2 en un partidazo por lo que la victoria obtenida por Belgrano en este último choque le valió para coronarse campeón en esta categoría.


Colonial y Arenales fueron los protagonistas de otro de los encuentros de vuelta de las finales de las divisiones inferiores esta vez en octava. Dos tantos contra uno fue el resultado obtenido en el primer encuentro disputado y que a la larga favoreció al rojo quien se quedó con el titulo luego de igualar en el segundo encuentro por 2 a 2 con el Club de Ferré imponerse en el global por 4 a 3.

Transcurrida esta jornada y en simultaneo se dio comienzo a los enfrentamientos correspondientes a la novena y decima división.
Fue Huracán quien se quedo con la copa en novena división tras derrotar por 1 a 0 a Singlar en la ida y 3 a 0 en la vuelta.
En decima Social y Colonial quienes venían de igualar 1 a 1 , se plantaron en el campo de juego y calentaron la pelea por el título. Con un rotundo 5 a 3 fue Social quien se quedó con la gloria y dio la vuelta luego de protagonizar un emocionante partido.


Así fue que con un título para Singlar, uno para Belgrano, uno para Arenales, uno para Huracán y uno para Social, después de un largo año, las divisiones menores del fútbol local cerraron su participación con una jornada de lujo y ya tiene a sus flamantes campeones aunque aún queda por revelarse la incógnita sobre quien será el elenco que se corone en sub 23.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697