Martes 20 de noviembre de 2018

Soñar despierto en la gran velada del Jardin N°901

General Arenales. 11/12/2013 . Soñar despierto

Tal vez muchos se pregunten a que se debe este título, en lo personal es la cesación que sentí al verme envuelto en un mundo poco real para un adulto, un mundo donde todo era inocencia, un mundo de payasitos, hadas, bailarinas, etc.
Un mundo a donde solo nos pueden transportar los pequeños infantes que vivieron su gran velada.

El sabado por la noche en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Nº 1 “José Fonrouge” el Jardín de Infantes 901 “Constancio Vigil” realizo su tradicional velada anual con un marco de público que desbordó el S.U.M. de la primaria Nº 1.
Todo comenzó pasadas las 20:30 hs. donde los pequeños fueron llegando al establecimiento escolar junto a sus papis para disfrutar de una noche mágica y de muchas sorpresas junto a sus compañeritos, docentes y familiares.


Los chicos de las diferentes salas interpretaron diversos números artísticos en los que bailaron actuaron y se divirtieron junto a sus maestras y ante las miradas atentas y emocionadas de sus familiares, que no pararon de aplaudir todos los numeritos expuestos por los pequeños artistas, diseñadas y ensayadas durante semanas por las docentes y los chicos del jardín.

Pequeños payasitos, marionetas, soldaditos de plomos junto a bailarinas de cajitas de música, bomberos, cowboy, fueron algunas de las representaciones de los pequeñitos del Jardín Nº 901 en la gran velada del día sabado.
En próximas ediciones te vamos a seguir ofreciendo imágenes que quedarán en el recuerdo de muchos y en el corazón de todos los papis que se emocionaron viendo el excelente desempeño y crecimientos de sus pequeños que día a día, semana tras semana, año tras año, se van haciendo grandes y muchos de ellos ya dejaran el jardín para ingresar a una nueva etapa de la vida escolar.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697