Martes 20 de noviembre de 2018

Sesión del Honorable Consejo Deliberante, “con sorpresas”


Imagen del concejal saliente Juan Manuel Cheddad

General Arenales. 06-12-13. En la tarde noche de ayer sesionó el Honorable Consejo Deliberante en una de las últimas sesiones del año, aun resta celebrarse el próximo 10 de diciembre la Asunción de los nuevos Concejales electos el pasado 27 de octubre del 2013, según quedo expresado en el Decreto Preparatorio del día de ayer en el Consejo y el 18 de diciembre será la ultima sesión.
Lo interesante de todo lo ocurrido es una carta que habría hecho llegar el Concejal saliente Juan Manuel Cheddad quien no asistió a la sesión por cuestiones que explica en dicha escrito que te detallamos a continuación:

Estimados
Hoy no puedo estar presente debido a que se egresa mi hija y es un momento único e irrepetible, por eso decido estar a su lado. No pretendo quitarles a atención con estas palabras pero como es la última sesión no quería dejar pasar lo que a mi criterio es importante.
En primer lugar quería decirles que fue un gusto haber compartido estos años con ustedes, más allá de las idas y venidas dentro de este ámbito, cuando pasamos la puerta somos todos conocidos, amigos más allá del partido político que represente cada uno.
Si bien he sido un duro en mis exposiciones, también creo haber dejado mi granito de arena en la construcción de un distrito mucho mejor. Me gustaría que revean los proyectos presentados en estos cuatro años y aquellos que crean interesantes tómenlo como propios y traten de llevarlos adelante.
He cometido errores y uno de ellos es no haber aprobado los presupuestos de este gobierno, porque un presupuesto es solo una proyección de los que se va a gastar en un año en el municipio y a veces por el solo hecho de ser oposición los rechazaba.
Por eso esta vez opte por ser diferente a todos los anteriores y aprobar el presupuesto para el 2014.
Hoy es la ultima sesión como concejal, y es mi ultimo día en ocupar la banca radical, que hoy se las dejo habiendo cumplido con mi mandato completo, aunque muchos dirigentes me pedían que renunciara a ella. No lo hice nunca por que mi mandato me lo dio el pueblo y no dos o tres dirigentes que se creen dueño de la verdad absoluta, hasta me amenazaron que me iban a echar del partido al cual no estoy afiliado. Mi respeto se lo debo al Doctor Raúl Ricardo Alfonsín que hoy ya no esta entre nosotros y el radicalismo no encuentra rumbo alguno debido a la falta de lideres políticos como lo fue el. Esto no viene al caso, pero no quería dejar pasar el porque nunca renuncie a la banca. Hoy dejo ese pupitre que tanto me han pedido y les demuestro que soy de palabra, porque siempre les prometí que el 10 de diciembre les dejaba la banca.
Seguiré trabajando en política desde otro ámbito, del de la gente, que es lo que importa, no hace falta estar en una banca cuando se tiene ganas de hacer cosas por un pueblo.
Muchas gracias a todos, suerte para los próximos años y que Dios los bendiga.
Juan Manuel Cheddad


Entre otros temas el departamento ejecutivo presenta a consideración del cuerpo del consejo el cálculo de recursos y calculo de gastos de la Municipalidad de General Arenales para el año 2014, el famoso presupuesto que fue aprobado por la mayoría.



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697