Sábado 17 de noviembre de 2018

Los Chicos del Jardín de Infantes 901 “Constancio Vigil” viajaron a Colón


General Arenales. 06/12/2013. Fue en la mañana del día sabado donde los chicos del jardín 901 viajaron a la Ciudad de Colon para disfrutar del camping “El Lago” donde pasaron todo el sabado y disfrutaron de un día maravilloso día junto a sus padres y maestras, realizaron distintas actividades recreativas y almorzaron en un gran quincho de este magnifico lugar que posee Colon.

Los chicos disfrutaron de una linda experiencia en este camping situado a orillas justamente de este precioso lago que está ubicado casi a las puertas de ingreso a la Ciudad de Colón Bs. As y que tiene una superficie de 96 hectáreas de las cuales 36 de ellas están conformadas de espejos de agua.

Como ya es de público conocimiento este Lago y Complejo Polideportivo, es el centro de atracción turística más importante de la región. Posee un circuito perimetral asfaltado de 4 Km. con iluminación especialmente diseñado para caminatas, zona de pesca, quinchos, parrilleros, lugares exclusivos para acampar, restaurant, confitería, cabañas y Escuela de Canotaje.

Durante su estadía en esta ciudad los chicos también realizaron paseos por la ciudad en un mini tours que disfrutaron con sus compañeros en una especie de viaje de egresados para pequeños niños que ya el año próximo ingresaran a la escuela primaria.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697