Sábado 17 de noviembre de 2018

Gran cierre del año para el C.F.P N°401

General Arenales. 03-12. El pasado domingo en las instalaciones de Sociedad Rural Argentina de General Arenales tuvo lugar la Muestra Anual de los Cursos del Centro de Formación Profesional N° 401, con una gran concurrencia de publico que asistió a participar de dicho evento donde se expuso el conocimiento adquirido a lo largo de todo el año por jóvenes y adultos que asistieron a distintos cursos de capacitación.
Un dato para no dejar pasar es que en este año en el distrito obtuvieron la matricula en distintas especialidades mas de 500 alumnos que fueron capacitados en diversas áreas como ser carpintería, informática, diseño de paginas Web, modista, ingles, cocinero, confitero, gasista, electricidad, etc.
De esta gran exposición participaron tanto docentes, alumnos y público que se acerco a la Sociedad Rural a disfrutar de una calurosa tarde donde también se realizo la entrega de los certificados o constancia correspondientes de haber completado los distintos talleres que ofrece año tras año el C.F.P, al tiempo que se mostraron todos los proyectos que se realizaron a lo largo del este 2013, año con un excelente saldo positivo para C.F.P.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697