Jueves 15 de noviembre de 2018

Boxeo: Nino López arriesga su doble corona contra Pablo Barboza


-. El boxeo se vestirá de fiesta en General Pinto (Provincia de Buenos Aires) cuando el viernes 6 de diciembre Directv Boxing llegue a esa ciudad para llevarle a toda América el festival que encabezarán el campeón argentino ligero, Marcelino "Nino" López, oriundo de la vecina localidad de Arribeños, y el rosarino Pablo "Chico Malo" Barboza.
Nino López arriesgará ante Barboza, además del título nacional, el campeonato latino del Consejo Mundial de Boxeo.
La velada que se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela No 1 (CEF No 58) de General Pinto, ciudad ubicada a 355 km. de Buenos Aires y que tiene la particularidad de ser el terruño del promotor y Socio Gerente de Arano Box Producciones, Mario Arano, y del entrenador de Lucas Matthysse, Luis "Cuty" Barrera, además ex campeón sudamericano welter.
En el mismo festival, que se compondrá por seis peleas profesionales, se presentará el juninense Juan Manuel Bonanni enfrentando a seis rounds al cordobés José María Pombo y el campeón mundial juvenil superpluma, el invicto sanjuanino Ezequiel Fernández, quien cruzará guantes, también a seis capítulos, con otro cordobés: el ascendente Xavier Lúques Castillo.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697