Martes 20 de noviembre de 2018

Se realizó el tan esperado sorteo de las viviendas en Arribeños


Arribeños. En la mañana del jueves 28 se realizó el primer sorteo de los cinco previstos para el distrito de General Arenales correspondientes al Plan Plurianual de viviendas que serán entregadas en mediados del mes de febrero según lo anuncio el intendente Municipal José María Medina.
Esta primera etapa del sorteo de pre-adjudicatarios se llevo a cabo en la localidad de Arribeños en el Salón Comunitario, 55 familias fueron pre- seleccionadas para recibir la tan esperada y deseada casa propia.


RESTANTES SORTEOS

Durante el mes de diciembre se estarán realizando los cuatro restantes sorteos en las distintas localidades del Distrito hasta completar la entrega de las trescientas viviendas. El 5 será en el Centro de Jubilados y Pensionados de General Arenales, el 12 de diciembre en Ascensión también en el Centro de Jubilados, al igual que en Ferre solo que esta vez será el día 19, y para finalizar el 23 del mismo mes se hará en La Angelita en el club que lleva este mismo nombre.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697