Jueves 15 de noviembre de 2018

Social se quedó con la Ronda de Ganadores del Seis Ligas y dio un gran paso al título

Ascensión. 19-11- 13. El domingo en un Estadio de Cemento colmado de simpatizantes Social recibió a Newbery en el encuentro de vuelta correspondiente a la final de la Rueda de Ganadores del Seis Ligas.
En la ida, el Aviador rojense había ganado por 2 a 1, por lo tanto, el conjunto de Ascensión estaba obligado a ganar al menos por la mínima diferencia para así estirar la definición a penales.
Fue un partido muy trabado durante la primera mitad, donde la visita se alzo con el dominio del balón aunque casi no genero situaciones de peligro. Social más plantado en el campo de juego supo ser más claro y más eficaz a la hora de definir y cuando corrían los 18 minutos del primer tiempo , tras el desborde con absoluta comodidad de Cheddad, Funes rechazó mal, Chávez perdió de vista a Beraza y el “Peludo” la clavó al ángulo. Así el verdinegro se ponía en ventaja y con este resultado, que prevaleció hasta el final de los noventa minutos de juego reglamentarios, la definición del partido debió ser desde los doce pasos.
En el complemento la intensidad fue bajando gradualmente. El partido se hizo equilibrado, aunque hubo algunas situaciones claras: el conjunto de Rojas acaricio la igualdad en los pies de Verón que tuvo una y remató desviado, y el local dispuso de dos oportunidades de ampliar la diferencia: en ambas con notable intervención del guardameta rojinegro, tapándole primero un mano a mano a Beraza y luego un remate al pibe Pagani.
En el final el encuentro termino con el 1 a 0 a favor del dueño de casa y con la igualdad en el resultado global por lo que todo se resolvería desde el punto de penal.
Sólo había tiempo para definir por penales, donde Verón tuvo todo para darle la victoria a Newbery y en una serie vibrante, Castro quien se convirtió nuevamente en el salvador y la gran figura de Social, le atajó el disparo, luego Aranda(S) no perdonó.
Toda la responsabilidad recayó en Ravagnan (N) quien a la hora de ejecutar remata a la izquierda de Castro con un potente tiro, el balón que se eleva golpea el travesaño y sale desviado por encima del arco. Fue en ese instante en que se desató el festejo de la hinchada verdinegra y así Social terminó colgado del alambrado festejando su paso a la final de este certamen.

Así se define el Seis Ligas

Newbery (perdedor de la Final de Ganadores) ahora deberá esperar el ganador de la Final de Perdedores. Se jugará solo un partido que se realizará entre semana respetando las horas de descanso previstas
en las reglamentaciones de AFA y en cancha del Equipo que proviene de la
Final de Ganadores (es decir Newbery). En caso de empate al finalizar el encuentro
se ejecutarán penales.

FINALISIMA

La Final del 6 Ligas 2013 la disputarán el equipo que fue vencedor en la Final de Ganadores (Social de Ascensión) enfrentando al Equipo que fue el vencedor en la Final de Perdedores. Se jugará a
partidos de ida y vuelta eligiendo la localía aquel equipo proveniente de la Final de Ganadores.

RONDA DE PERDEDORES

Los dos partidos de vuelta de la Ronda de Perdedores se disputarán entre hoy
y el miércoles, con este detalle:
*Martes 19, a las 21.30
Sports de Salto (1) vs. Mariano Moreno(1)
*Miércoles 20, a las 21.30
Defensores de Salto (2) vs. Racing de Colón (4).

Nota: Entre paréntesis aparecen los resultados de los partidos de ida.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697