Sábado 17 de noviembre de 2018

Inferiores: Se jugó la decimo tercera fecha

General Arenales. Ante la atenta mirada de un gran número de personas que acompañaron a sus equipos desde la hinchada el pasado día sábado se jugó en varios puntos del distrito de General Arenales la decimo tercera fecha del torneo oficial de divisiones inferiores.

En vista de disputarse un capitulo mas del clásico local en la localidad de Ferre presentándose como local en sus instalaciones Colonial recibió la visita del Club 12 de Octubre.

En interesantes encuentros el elenco que actuó de local festejo en tres categorías. Fue en octava, donde venció al doce por 2 a 0, también en novena el albirrojo se quedo con el clásico tras ganar por 1 a 0 y en sub 23 donde se impuso por 2 tantos contra 1.

En tanto que el doce se llevo la gloria tras derrotar al dueño de casa obteniendo una mínima diferencia en sexta del mismo modo lo hizo en cuarta donde avasalló por 3 tantos contra 0 al “coló”.

Solo en decima división los elencos lograron irse a vestuarios cargando con un justo empate, igualando en el marcador por uno a uno.

En otro de los cruces programados para esta jornada se enfrentaron en el campo de juego, Arenales vs Huracán. Tres fueron los partidos que concluyeron con la igualdad en el resultado y se registraron en las categorías decima donde los elencos igualaron sin goles, en octava donde prevaleció el 1 a 1 y en sub 23 donde en un atractivo encuentro el rojo y el globito empataron por 2 a 2.

Dos triunfos cosecho el rojo quien se presento como local en su campo de deportes, fue en cuarta donde este goleo por 4 a 0 al verde de Arribeños en tanto que en sexta el 1 a 0 le basto al AFC para alzarse con los tres puntos.

Solo en novena Huracán salió triunfador tras imponerse por 1 a 0 como visitante.

En General Arenales, ese mismo día le dieron cierre a la decimo tercer fecha de este torneo, Belgrano vs Singlar.
En lo que fue una tarde gris para el conjunto de Arenales, este cayó derrotado en cuatro de las cinco categorías, en cuarta, octava y decima fue por 1 a 0, en sexta el auriazul logro aumentar la diferencia y le gano por 2 a 0 al local.Tan solo en novena división Belgrano logro rescatar un punto luego de empatar con Singlar por 2 a 2.


Resultados 13ra. Fecha divisiones menores

DECIMA DIVISION:

ARENALES 0 VS 0 HURACAN
BELGRANO 0 VS 1 SINGLAR
COLONIAL 1 VS 1 DOCE
LIBRE SOCIAL.

NOVENA DIVISION:

ARENALES 0 VS 1 HURACAN
BELGRANO 2 VS 2 SINGLAR
COLONIAL 1 VS 0 DOCE
LIBRE SOCIAL.

OCTAVA DIVISION:

ARENALES 1 VS 1 HURACAN
BELGRANO 0 VS 1 SINGLAR
COLONIAL 2 VS 0 DOCE
LIBRE SOCIAL.

SEXTA DIVISION:

ARENALES 1 VS 0 HURACAN
BELGRANO 0 VS 2 SINGLAR
COLONIAL 0 VS 1 DOCE
LIBRE SOCIAL.

CUARTA DIVISION:

ARENALES 4 VS 0 HURACAN
BELGRANO 0 VS 1 SINGLAR
COLONIAL 0 VS 3 DOCE
LIBRE SOCIAL.



SUB 23

ARENALES 2 VS 2 HURACAN
BELGRANO 0 VS 1 SINGLAR
COLONIAL 2 VS 1 DOCE
LIBRE SOCIAL.


Pasaje de uno de los encuentros en el que se enfrentaron Arenales FC vs Huracan

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697